De la mente del legendario Frank Miller, llega Maldita a Netflix

De la mente del legendario Frank Miller, llega Maldita a Netflix

Cursed o Maldita por su nombre en español, es la nueva producción de Netflix que está basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler.

Quizas, la serie no llame mucho la atención al verla anunciada; sin embargo el ver que el mismo Frank Miller (la mente maestra detrás de obras del comic tales como: Batman: The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Rōnin) está involucrado como productos ejecutivo, hace que por lo menos se le dé el beneficio de la duda.


Cursed nos narra la historia Nimue (Katherine Langford a quien recordamos como Hannah Baker en la serie de 13 Reasons Why), una joven con poderes místicos que se rehúsa a aceptar su don, pero que conforme avance la trama, tendrá que encontrar el valor necesario para afrontar su destino y enfrentar a los sanguinarios Paladines Rojos.

Para lograr tal objetivo se le encomienda encontrar al mago Merlín y entregarle la mítica espada de Excálibur. Por su parte Merlín es un hombre decadente que todo el tiempo se la pasa ebrio, ya que al parecer ha perdido su magia. El papel de este legendario personaje es interpretado por Gustaf Skarsgård, a quien seguramente recordaras por su actuación en Vikings, donde encarna al entrañable Floki.

El primer capítulo de Cursed o Maldita, es de esos que no solo te entretiene, sino que te motiva a ver el segundo y continuar con la historia. Sin embargo su segundo capítulo es un poco lento en su desarrollo. No obstante es una buena opción si buscas una serie que combine elementos medievales, personajes fantásticos, magia y un contexto que llene aunque sea un poco ese vacío de nostalgia por seguir viendo series con temática parecidas a la ya mencionada Vikings o bien producciones como Game Of Thrones.

Cursed o Maldita es el tipo de serie para pasar un momento de entretenimiento, con un desenvolvimiento mucho mejor que la reciente adaptación de The Witcher.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JULIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE