Aquí la reseña de la comedia argentina que es todo un ÉXITO en Netflix

Aquí la reseña de la comedia argentina que es todo un ÉXITO en Netflix

Casi Feliz es una serie de televisión argentina de comedia (de media hora de duración, con un total de una temporada de diez capítulos hasta el momento) que recién se estrenó en Netflix y nos cuenta la historia de Sebastián, un locutor de radio divorciado con dos hijos; que aún sigue enamorado de la madre de sus pequeños.

Lo interesante de esta producción es como a través del humor, vamos adentrándonos en la vida de Sebastián; un hombre que si bien tiene el trabajo de sus sueños y cuenta con el apoyo de familia y amigos…es Casi Feliz.


No podemos decir que Sebastián sea un hombre amargado, más bien le hace falta esa pequeña chispa de amor para volver a darle un nuevo respiro a su vida. Sin embargo mientras añora eso que no tiene, olvida disfrutar de lo que si posee y eso desata toda una serie de eventos que rayan entre lo cómico y lo nostálgico.

Sebastian es el eterno insatisfecho que olvida que él es la estrella, que tiene mucha gente que lo admira. Sin embargo desde su perspectiva parece que todos a su alrededor son felices con sus parejas y con sus vidas personales en general, mientras él vive añorando viejas oportunidades que nunca llegaron a concretarse o bien el amor de su ex esposa, quien por cierto ya se encuentra en otro canal de vida.

El personaje de Sebastián es interpretado por Sebastián Wainraich, quien en la vida real es un comediante, actor y conductor de televisión y radio argentino. Así que verlo actuar es una garantía de que realmente proyecta la vida de una persona dedicada a los medios de comunicación, que si bien puede estar rodeada de cierto glamour, al final del día tiene que enfrentar esa soledad existencial que le impide estar al cien para ser completamente pleno y que lamentablemente lo vuelve una persona…Casi Feliz.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para AGOSTO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE