¡Esta es la película de acción perfecta para ver el fin de semana!

¡Esta es la película de acción perfecta para ver el fin de semana!

American Assassin es una película de acción dirigida por Michael Cuesta, basada en la novela homónima de 2010 escrita por Vince Flynn.


American Assassin nos cuenta la historia de Mitch Rapp (Dylan O´Brien), un joven que tras experimentar un evento traumático es su vida, se convierte en una especie de vigilante; que busca vengar la muerte de su novia y deshacerse de toda célula terrorista. Es así como se entrena así mismo tanto en artes marciales, como en el uso de armas para emprender una misión personal, que eventualmente lo llevará a ser reclutado por la CIA.

Una vez que Rapp acepta unirse a la CIA, es llevado con Stan Hurley (Michael Keaton) un veterano de la Guerra Fría, quien ahora se dedica a entrenar a jóvenes espías.

American Assassin es un filme del 2017, que se convirtió en el mayor éxito comercial de CBS Films, luego de recaudar $66,167, 951 a nivel mundial; siendo dos veces su presupuesto. La cinta cuenta con una trama sencilla, pero que desde su inicio y hasta el final de la misma, te garantiza varias secuencias de acción que te mantendrán entretenido en los 111 minutos que dura esta producción que actualmente se encuentra disponible en Netflix.


Al terminar de ver este filme es imposible no pensar en que Michael Keaton sería el candidato perfecto para encarnar al Batman del futuro, en la próxima historia de Flashpoint.

Si buscas una película de esas sin mayor pretensión que pasarla bien, American Assassin es la opción para ese fin de semana de palomitas y bebidas.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para AGOSTO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE