Este el thriller psicológico que te recomendamos ver en Netflix

Este el thriller psicológico que te recomendamos ver en Netflix


When the Bough Breaks o Cuando se rompe la rama, por su traducción para Latinoamérica; es una película estadounidense dirigida por Jon Cassar y escrita por Jack Olsen y Karl Gajdusek.

When the Bough Breaks es un thriller psicológico, que nos cuenta la historia de un matrimonio que aunque estable y con un buen nivel económico, no han podido lograr el sueño de ser padres. Es por eso que como última opción, deciden contratar los servicios de una agencia dedicada a buscar mujeres que estén dispuestas a ser parte de la gestación subrogada o mejor conocido como vientres de alquiler.


Todo parecía marchar de maravilla, pues la chica que eligieron para ser la madre sustituta, aparentaba ser una mujer que merecía su confianza total.
Sin embargo, todo empezó a salirse de control, cuando el matrimonio descubre que esta dulce chica, es novia de un tipo violento y estafador.

 

 

La historia se torna cada vez más interesante cuando, la madre sustituta se enamora del hombre que la ha contratado para tener a su bebé y es aquí donde la trama, te mantiene al borde del asiento; pues la joven mujer se obsesionará y hará lo que sea por apropiarse de un estilo de vida y un matrimonio que desde el principio nunca fueron suyos.

 

Si tu idea es pasar un buen rato de entretenimiento, When the Bough Breaks es una muy buena opción dentro del catalogo actual de Netflix

 

Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegaron en AGOSTO 2020

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para AGOSTO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE