El NUEVO filme de acción de Jamie Foxx que por nada te puedes perder

El NUEVO filme de acción de Jamie Foxx que por nada te puedes perder

Project Power es la nueva película protagonizada por Jamie Foxx, que nos narra la historia de un futuro cercano; donde existe una nueva droga que se distribuye en las calles de Nueva Orleans y aquellos que la consumen obtienen un poder especial que los convierte en metahumanos por un periodo de cinco minutos.

 

Al leer la premisa y ver el titulo de la cinta, quizás no te llame mucho la atención, ya que de primera instancia pudiera parecer que se trata de otra de esos filmes que intentan acercarse al universo de los súper héroes, de una manera fallida y terminan por ser guiones sin sentido o peor aún exageradamente aburridos.

Project Power por el contrario nos sorprende con una historia bien planteada y que te mantiene al filo del asiento de principio a fin. Los movimientos de cámara durante las escenas de acción están muy bien logrados, al grado de que no quieres despegar los ojos de la pantalla ni un solo segundo.


Jamie Foxx encarna a El Mayor, un hombre que por cuenta propia busca a su hija; quien fue secuestrada por los creadores de esta super droga. Mientras Jamie intenta salvarla, en su camino se encontrará con una adolescente de nombre Robin Reilly (Dominique Fishback), quien justamente es traficante de estos químicos y a Frank Shaver (Joseph Gordon-Levitt), un policía de Nuevo Orleans que consume esta peligrosa sustancia, para poder hacer frente a los delincuentes con súper habilidades que se cada día se esparcen por todo Nuevo Orleans.


Los caminos de estas tres personas se irán entrelazando y el resultado es una gran película de acción. Altamente recomendable si tu intención es pasar entretenerte un muy buen rato.


Project Power es de Netflix y acaba de salir este mes de agosto para complacer a aquellos que buscamos un poco de adrenalina en nuestras pantallas.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para AGOSTO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE