Las razones por las cuales tienes que ver Parásitos en Netflix

Las razones por las cuales tienes que ver Parásitos en Netflix

Parásitos, la película surcoreana de drama, suspense y humor negro del año 2019, dirigida por Bong Joon-ho ha llegado a Netflix.


La cinta nos narra la historia de la familia Kim, quienes viven en un semisótano, ya que su situación económica es precaria. Sin embargo sus vidas van a dar un giro inesperado, cuando el más joven de ellos consigue un trabajo como tutor de una joven adolescente de una familia adinerada.


Una vez que el joven Ki-woo es contratado, empieza a analizar a los integrantes de esta familia y a manipularlos, a tal grado que poco a poco; comenzará a hacer pasar al resto de su familia como desconocidos, para de esta manera hacer que los contraten como los empleados de confianza de esta familia con un gran poder adquisitivo.

Es así como en un abrir y cerrar de ojos, los Kim pasarán de ser el tipo de personas que solían robarse el Wi Fi de los vecinos, a tener empleos estables y bien remunerados.

Hasta aquí todo parecería que los Kim se salieron con la suya, gracias a una mentira del tipo “inofensivo”. Pero el estar rodeados de lujos en una casa que no les pertenece, pero que utilizan como si fuera suya; les hará caer en una ambición que los llevará al límite y terminarán por convertir sus vidas en un gran alud de mentiras incontrolables que desataran un caos del cual les será muy difícil escapar.

Parásitos es ese tipo de filmes que te van llevando de la mano y te van adentrando en la vida de los personajes de una manera ágil y entretenida, al grado de que cuando finalice la película no habrá duda en tu cabeza del por qué fue tan galardonada y aclamada por la crítica.

Parásitos es un must que por nada del mundo te puedes perder.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para SEPTIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE