Cobra Kai y 10 curiosidades que ni te imaginas de esta gran serie

Cobra Kai y 10 curiosidades que ni te imaginas de esta gran serie

Cobra Kai ha sido un rotundo éxito a su llegada a Netflix y mientras esperamos la tercera temporada, te comparto las siguientes curiosidades. 

10.- La mayoría de los estudiantes del dojo Cobra Kai tienen experiencia en el karate como cinturones negros y algunos más son bailarines avanzados, lo cual facilitó la grabación de la serie.

 

9.- La casa en la que vive la familia Larusso es la misma que tenía la familia Welsh en la serie Beverly Hills 90210.

 

8.- Cobra Kai fue estrenada 29 años después de Karate Kid III, la última película protagonizada por Ralph Macchio.

 

 

7.- El señor Miyagui era interpretado por el actor "Pat" Morita, quien lamentablemente falleció el 24 de noviembre de 2005 después de padecer insuficiencia renal. Aún así su legado permanece en la serie de Cobra Kai, mediante recuerdos vía flash back, referencias o bien fotografías en donde aparece el mítico actor.

 

6.- En un principio se pensó en hacer una película de Cobra Kai originalmente fue pensada como una película, sin embargo con la aparición de la cinta interpretado por Jaden Smith, esa idea se descartó.

Fue así que llegó en un principio a la plataforma de YouTube, pero tras anunciarse que cancelaría su producción de series originales, Netflix compró los derechos, con lo cual se ha previsto que continúen más temporadas de esta serie.

 

5.- Pese a que en la serie y en la película son enemigos declarados, en la vida real William Zabka y Ralph Macchio son grandes amigos. 

 

 

4.- El coche de la famosa escena “encerar, pulir” fue regalado a Ralph Macchio por la producción al terminar la película y aún hoy en día lo conserva. El auto es un Ford Super Deluxe de 1948.

 

3.- William Zabka aún posee la chaqueta roja que llevaba en la película.

 

2.- Originalmente William Zabka no tenía experiencia en las artes marciales. Sin embargo, después de la película siguió entrenando kárate y terminó siendo cinturón verde de segundo grado.

 

 

1.- Durante toda la serie, Lawrence se la pasa hablando del cariño que siente por Ali, personaje que fue interpretado por la actriz Elizabeth Shue.

Esto ha desatado en los fans, el querer verla de regreso en los nuevos episodios.

De hecho, Ralph Macchio ha mencionado en entrevista que no la ha visto en mucho tiempo, pero que pronto podría volver a verla, por lo que se espera que esté presente para la tercera temporada.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para SEPTIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE