Esta es la película de zombies que tienes que ver en Netflix

Esta es la película de zombies que tienes que ver en Netflix

#Vivo (#Alive) es una película del género zombie surcoreana de este 2020.

La cinta inicia cuando un joven se despierta en lo que parecería ser un día como cualquier otro, sin saber que será el inicio de un apocalipsis causado por un misterioso virus, que está esparciéndose por todo el mundo.

Todo este caos, hace que las personas se pongan en cuarentena, para así evitar ser contagiados y terminar convirtiéndose en seres sin conciencia alguna, cuyo único instinto es atacar a los no infectados.

 

 

A lo largo del filme, el protagonista se enfrentará al hecho de que su familia quizás pudiera estar muerta, así como al ir encarando la cruda realidad de ver cómo la comida y el agua comienzan a escasear; todo esto aunado al intentar conservar su cordura ante una apabullante soledad que lo hará pensar en quitarse la vida.

#Vivo (#Alive) no es la clásica película de zombies, ya que reúne varios elementos que le dan un toque bastante especial. En su trama podemos encontrar terror, suspenso, drama e incluso momentos nostálgicos y si a eso le sumamos las persecuciones de los no muertos, nos da una excelente película, que bien vale la pena disfrutar el fin de semana.

 

 

#Vivo (#Alive) es sin duda una gran recomendación para ver en Netflix.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para SEPTIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE