Katheryn Winnick y sus fotos más deslumbrantes ¡Aquí la galería!

Katheryn Winnick y sus fotos más deslumbrantes ¡Aquí la galería!

Katheryn Winnick (Etobicoke, 17 de diciembre de 1977) actriz y directora canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings.


Winnick nació en Etobicoke, Ontario. De ascendencia ucraniana, habla con fluidez varios idiomas: ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés.


Comenzó a entrenarse en artes marciales a los 7 años y logró su primer cinturón negro a los 13. Es cinturón negro (tercer dan) en taekwondo, cinturón negro (segundo dan) en karate, y guardaespaldas con licencia. Gracias a sus escuelas de artes marciales, comenzó a entrenar actores y actrices, lo que le permitió ingresar en el ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha aparecido en numerosas películas incluyendo Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers.

Ha participado en series de televisión como House M.D. (en el episodio One Day, One Room), Law & Order, CSI y Criminal Minds.

En la serie Bones interpretó a la corresponsal de guerra Hannah Burley, encargada de cubrir la Guerra de Afganistán, y eventual interés amoroso del protagonista Seeley Booth.

 

 

 

 

 

 

 

 

Protagonizó junto a Paul Giamatti la comedia dramática Cold Souls, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance de 2009 y para la cual aprendió a hablar ruso. Terminó de filmar la ganadora del Oscar de Rob Legato Choose (con Kevin Pollak y Bruce Dern).

 

 

 

 

 

En 2013 se unió al show de History Channel Vikings en el rol protagonista de Lagertha, una figura mítica en la historia vikinga.

También ha colaborado en el videojuego Call of duty: WWII como personaje.

 

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para SEPTIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE