La nueva película de Netflix que vale cada maldito minuto

La nueva película de Netflix que vale cada maldito minuto

The Devil All The Time es la más reciente película de Netflix de suspenso psicológico, la cual está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

La cinta está situada después de la Segunda Guerra Mundial y su trama nos muestra la vida de distintas personas y cómo sus acciones afectarán no solo sus propio existir, sino también el de aquellos que los rodean; entrelazando sus destinos en un caos fílmico que se disfruta a cada minuto de las dos horas que dura esta producción dirigida y coescrita por Antonio Campos.

La historia se centra en Arvin Rusell, quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell, quien al poco tiempo de regresar de la guerra; tiene que lidiar con la muerte de su esposa a causa del cáncer. Al no poder enfrentar esta situación, Willard decide suicidarse.

Años después, un joven Arvin (Tom Holland) tendrá que enfrentarse a la vida con la carga de los demonios heredados por su padre.
La vida terminará por poner en el camino de Arvin a una chica que también es huérfana y a la que cuidará como si fuese su hermana.

Ambos crecerán en un pueblo donde la religión lo es todo y donde las creencias llevadas al extremo, no solo los inundaran de culpa, sino fomentaran en sus habitantes el abuso de poder (como es el caso del Pastor interpretado por Robert Pattinson) y las consecuentes tragedias que ensombrecerán sus destinos.

The Devil All The Time es de esos filmes que empiezan despacio, pero una vez que ha arrancado; ya no hay vuelta atrás y será más que imposible apartar tu mirada de la pantalla hasta llegar a los créditos finales de la misma.

Además de su excelente guión, The Devil All The Time nos invita a reflexionar cómo nuestros actos (que si bien en su momento pueden ser bien intencionados) terminan por contaminar la mente de nuestros hijos en grados sofocantes.

The Devil All The Time también nos habla también de esas herencias familiares, que no son de posesiones; pero si de ciclos de conducta, que no de romperse a tiempo, terminarán por repetirse en la vida de nuestros descendientes.

Así mismo nos muestra cómo incluso la religión llevada al extremo, lejos de acercarnos a Dios; nos hacer tener presente Al Diablo Todo El Tiempo.

Aquí la lista completa de todos los estrenos para SEPTIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE