Una comedia para toda la familia ¡Checa aquí la reseña!

Una comedia para toda la familia ¡Checa aquí la reseña!

The Good Place es una serie estadunidense de comedia de cuatro temporadas que actualmente puedes ver en Netflix.

The Good Place nos narra la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven que recién ha fallecido y que al abrir de nuevo los ojos, lo hace en una habitación que es la antesala de una oficina ocupada por Michael (Ted Danson), quien le dará la bienvenida a: El Buen Lugar.

 

Al cabo de un rato, Eleanor descubre que hubo un error y ella no debería estar en ese lugar, ya que su comportamiento mientras estuvo viva, no fue del todo decoroso. Por lo que se esforzará por auto controlarse y no demostrar su verdadero yo, sin embargo pronto descubrirá que al igual que ella; hay otras almas que tampoco deberían estar ahí y es aquí donde la trama nos llevará por varios giros en la trama durante cada temporada.

Sin hacer spoiler, el guión de esta serie no se quedará en la descripción antes mencionada, muy por el contrario; nos llevará por caminos que ni siquiera sospechábamos al inicio de la temporada y que quizás dábamos por hecho al inicio de esta historia.

 

 

A manera de adelanto, podemos decir que la tercera temporada es donde The Good Place deja de ser solo una comedia como cualquier otra y a través del humor para toda la familia, nos hace reflexionar sobre cómo cada persona que conocemos, se ha aparecido en nuestro camino con el único objetivo de que juntos podamos mejorar como personas y poco a poco, ir dejando atrás nuestro egoísmo y pensemos más en el bien común. Al final del día no es un aspecto nada fácil, ya que durante el proceso esa gente que nos rodea, nos enloquecerá o incluso nos romperá el corazón; pero al final y sin saberlo de manera consciente, todo forma parte de un pacto que nuestras propias almas hicieron en algún lugar en donde el tiempo no existe.

 

Aquí la lista completa de todos los estrenos para OCTUBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE