Bly Manor o los atemorizantes fantasmas de la culpa

Bly Manor o los atemorizantes fantasmas de la culpa

La maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor) es una serie de terror de Netflix y está basada en la obra de Henry James, específicamente en su novela de 1898 titulada: The Turn of the Screw.


Esta serie vía streaming es una nueva entrega de la saga The Haunting. De hecho, parte de los actores de la primera temporada conocida como The Haunting of Hill House, se encuentra dando vida a nuevos personajes. Sin embargo esta segunda temporada no tiene nada que ver con la historia anterior, por lo que puede verse, sin la necesidad de tener alguna noción de lo sucedido en la primera entrega.

 


La maldición de Bly Manor nos narra la historia de una joven maestra de nombre Danielle Clayton, quien trata de alejarse de su vida anterior (incluyendo su país de origen) y es así como da con una oferta de empleo para cuidar a unos niños, quienes lamentablemente acaban de perder a sus padres.


El lugar donde Dani tendrá que fungir como institutriz, es una gran mansión que esconde una serie de terribles secretos, que poco a poco irán saliendo a la luz.

 


La maldición de Bly Manor te atrapa desde el capítulo uno y sin duda es digna para maratonear un fin de semana.

Lo interesante de esta serie es que más allá del terror paranormal que podamos encontrar en sus escenas, lo realmente escalofriante es ver cómo cada uno de sus personajes tiene que enfrentar a los demonios mas aterradores que pueden existir, y esos son los fantasmas de la culpa y del miedo, que no importando si crees o no en ellos; tienen la capacidad de perseguirte a donde quiera que vayas y atemorizarte a cada instante, hasta llegar el día en que decidas entrar por voluntad propia a esos cuartos obscuros de tu mente.

Aquí la lista completa de todos los estrenos para NOVIEMBRE 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE