Mientras esperas el regreso de La Casa de Papel, checa a Berlin en otra faceta

Mientras esperas el regreso de La Casa de Papel, checa a Berlin en otra faceta

Bajo Sospecha es una serie de televisión española que entre sus protagonistas tiene nada más y nada menos que al actor Pedro Alonso (el entrañable Berlin de La Casa de Papel).

Su primera temporada nos narra la historia de la desaparición de una niña de 10 años en una fiesta familiar, por lo que los únicos sospechosos son las personas con las que comparte los mismos lazos sanguíneos.

Por tal motivo se le asigna la investigación a dos oficiales: el policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero), y la supervisión del Comisario Casas (Lluís Homar).

 

 

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y de esta manera se infiltran en el entorno de la familia Vega.

Hasta aquí todo parecía indicar que se trata de una serie más, sin embargo lo interesante de esta producción es que; en cada capítulo el guión de la serie da un cambio radical y justo cuando como espectador creías que la trama iba por un camino predecible, terminas por sorprenderte del vuelco en la narrativa y acabas por seguir enganchado a cada episodio.

 

 

Si algo ha caracterizado a las series españolas es su maestría en el guionismo para manter a la audiencia al borde de su asiento y esta producción de Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones para su emisión en Antena 3 en 2015, no es la excepción.

Bajo Sospecha contó con solo dos temporadas (con historias diferentes cada una). Actualmente se encuentra en el catalogo de Netflix y la que merece nuestra recomendación sin duda su la temporada uno, la cual cuenta con 8 capítulos ideales para maratonear un fin de semana.

 

Si quieres más recomendaciones de series policíacas, aquí te dejamos el siguiente link: 

Qué ver en Netflix (Recomendación de SERIES POLICIACAS)

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para NOVIEMBRE 2020 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE