¡Este es el documental en Netflix que no te puedes perder!

¡Este es el documental en Netflix que no te puedes perder!

Alien Worlds o mundos alienígenos, es un documental de ciencia ficción Británico; dividido en 4 partes. Cada episodio tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y mediante el uso de CGI (animaciones creadas por computadora) nos muestran cómo podría ser la vida en los millones de exoplanetas que existen fuera de nuestro sistema solar.

 

El programa toma como referencia las diversas formas de vida que existen en el planeta tierra y que han surgido en condiciones climatológicas extremas, lo que nos da una idea sobre cómo aquellos planetas cuya composición atmosférica en apariencia no sería apta para generar a algún ser vivo, muy por el contrario podría sorprendernos con toda una variedad de especies que ni siquiera la mente más febril pudiera concebir.

 

 

Es así como Alien Worlds llega a Netflix para hacer un interesante paralelismo con nuestro planeta y con aquellos mundos que están allá afuera esperando ser descubiertos algún día por la raza humana.

 

Alien Worlds no es el típico programa fantasioso, los datos que ahí se ponen en la mesa son tan concretos, que al término de la serie, terminarás por dejar de lado ese pensamiento egoísta de que los humanos somos los únicos habitantes en este vasto e infinito universo.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2021 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE