¡Este es el anime de Transformers que no te puedes perder!

¡Este es el anime de Transformers que no te puedes perder!

Transformers es sin duda alguna, una de las franquicias más exitosas en la industria del entretenimiento. Las nuevas generaciones ubican a estos personajes por las películas dirigidas por Michael Bay, así mismo los viejos lobos de mar las recuerdan por aquel slogan de: ¡Transformers más de lo que ves!, que de inmediato nos remonta a esa inolvidable caricatura ochentera y por supuesto a colección de juguetes que han sido el sueño de muchas generaciones.

Para deleite de los fans de estos robots legendarios (ya sean nuevos o viejos seguidores de la franquicia), Hasbro y Netflix han unido esfuerzos para una trilogía de series animadas bajo el nombre de: Transformers War! Cybertron Trilogy.

 

 

La primera entrega fue publicada en el catalogo de Netflix el pasado mes de julio de 2020 y nos narran de una manera extraordinaria cómo fueron los últimos momentos de la Guerra entre Autobots y Decepticons por el control de Cybertron.

La primera temporada bajo el titulo de Siege, consta de un total de seis capítulos, cuyo guión no solo es excelente sino que también cuentan con una estupenda animación que son un agasajo al sentido de la vista. Es tan buena esta primer parte, que terminas queriendo más episodios.

La segunda temporada ya está disponible también en Netflix desde el pasado 30 de diciembre de 2020 bajo el titulo de: Earthrise y al igual que su predecesora también consta de seis episodios igualmente dignos para maratonear a gusto.

 

 

Ahora solo resta esperar el desenlace que llevará por nombre Kingdom y cuya tercera temporada se espera para finales de mayo de este 2021.

Transformers War! Cybertron Trilogy sin duda es un must que por nada del mundo te puedes perder.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2021 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE