¿Cómo jugar el videojuego oculto de Black Mirror Bandersnatch?

¿Cómo jugar el videojuego oculto de Black Mirror Bandersnatch?

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

 

Black Mirror: Bandersnatch es la primera película interactiva de Netflix. Su concepción nos hace recordar a los videojuegos en donde antes de cada decisión importante del protagonista, se le hace una pregunta al usuario para que, dependiendo de la elección tomada, sea el curso que tomará la historia y con ello los diferentes finales que podremos ver.Al igual que en dichos videojuegos, la película interactiva de Netflix, nos tiene unos Easter Eggs bastante peculiares y que en lo personal se me ha hecho bastante original. Resulta que dependiendo del tipo de final que hayas visto de Bandersnatch, la web de Tuckersoft (la compañía de videojuegos que se menciona en la historia) cambiara de aspecto cuando intentemos acceder a ella, utilizando el mismo navegador con el que vivimos la experiencia del más reciente filme de Black Mirror. Es decir que según el tipo de decisiones que hayas tomado en Bandersnatch, al ingresar al sitio de tuckersoft.net te podrías encontrar con una página en construcción como esta:

O bien en con una página que muestra una serie de videojuegos de 8 bits como la mostrada en esta imagen:

Cabe mencionar que el catálogo de juegos va a cambiar, dependiendo de si el Nohzdyve fue terminado de programar y si el Bandersnatch fue cancelado como lo demuestra la siguiente imagen:

Si logras acceder al catálogo donde aparece la imagen del Nohzdyve podrás descargarlo y jugarlo gratis en tu computadora con un emulador.

¿Crees que es una leyenda urbana? Sigan cada uno de los pasos que les he descrito en este artículo y una vez más quedarán maravillado con Black Mirror Bandersnatch. Sí aún no has visto la película ¡Haz click aquí!