3 películas perfectas para enamorarse en Netflix

3 películas perfectas para enamorarse en Netflix

Por Sharon Jandette

 

Pretty Woman

Su soundtrack es una delicia, siempre que lo escucho me pone de buenas. Pretty Woman me hace pensar que Roy Orbison, debió haber estado muy enamorado para crear semejante pieza.
Esta película es como la versión de la cenicienta, pero además de moderna y muy cruda. Es una excelente historia con muchas chispas de realidad pero llena de amor.
Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian. Tras pasar la noche juntos, él le propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares y es en este período de tiempo, que los dos se enamoran.
El director de esta peli es Garry Marshall, y fue una película super taquillera gracias a la química exhibida por su pareja protagonista: Richard Gere y Julia Roberts. Gracias al filme, él consiguió repuntear su carrera, mientras que ella se convirtió en una de las estrellas más sexys y cotizadas de Hollywood en el momento.
Por todo lo que te platico y mucho más esta es una pelí que no debes dejar de ver.
Y recuerda, que tan sólo queremos “El cuento de hadas” o “El tratamiento completo por tan sólo 3,000 dólares.”

SI QUIERES VERLA AHORA ¡HAZ CLICK AQUÍ! 

Suite Francaise

Basada en la novela homónima de Irène Némirovsky, “Suite française” nos cuenta la historia de amor que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial una joven francesa y un soldado alemán.
Irène Némirovsky, escritora de origen judío y ucraniano es la autora del libro en el que se basa la película. Cabe destacar que nunca pudo acabar el manuscrito ya que fue arrestada y murió en Auschwitz en 1942. El manuscrito de la novela fue conservado por sus hijas y se publicó hasta el 2004.
La historia comienza con la llegada de las tropas alemanas a París al pueblito donde viven Bussy Lucille y su suegra, (cuya relación no era del todo buena) Imaginen lo que era tener que albergar a un jerarca nazi en su propia casa.
La película no muestra a los nazis como personas repulsivas (o al menos no a todos), así como no todos los ciudadanos franceses son excelentes personas.
El drama inicia cuando Bussy alejada de su marido, (el cual se encuentra peleando en el frente): empieza a ver distinto a Bruno von Falk. Un caballero gentil y guapo ante sus ojos, provocando que Lucille comience a sentir algo por el invasor.
Como se darán cuenta jugar este papel era mortal, pero si quieren saber qué pasa, definitivamente tienen que verla.
Y recuerda que si quieres conocer a una persona simplemente “empieza una guerra”.

SI QUIERES VERLA AHORA ¡HAZ CLICK AQUi! 

Pride and Prejudice

Es una película británica del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. La película está basada en un guion de Deborah Moggach, la cual fue producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright.
La historia comienza con las cinco hermanas Bennet: Jane la primogénita, Elizabeth o Lizzy, Lydia, Mary y Kitty que viven con sus padres en Longbourn, una propiedad rural que a la muerte del señor Bennet pasará a posesión del primo de las muchachas: Mr. Collins, un clérigo de personalidad muy particular y apadrinado de Lady Catherine de Bourgh, lo que les significará para ellas que quedarán sin hogar y con un futuro incierto.
Es un enredo al cual no le quitarás los ojos de encima y si bien es una cinta dirigida para chicas, los chicos podrían aprender de conquista y buenos modales, los cuales nunca están de más en un caballero.
Y recuerden no juzgar, “si tu apego es más fuerte que el de la otra persona, es porque eres tímido”.

SI LA QUIERES VER ¡HAZ CLICK AQUÍ! 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE