¿Qué ver en Netflix?  Lo mejor de Disney actualmente disponible

¿Qué ver en Netflix? Lo mejor de Disney actualmente disponible

Por Ulix San

¿Qué ver en Netflix? Esto es lo mejor de Disney con contenido para toda la familia que actualmente se encuentra disponible. 

Star Wars VII: El despertar de la fuerza (01/02/2019)
Es la primera película de Star Wars a cargo de Disney como propietaria de Lucasfilms, la cual marcó el regreso de la saga a las salas de cine, también se trata del inicio de una nueva trilogía que nos trae de vuelta a los clásicos personajes e introduce nuevos héroes y villanos, en una nueva batalla entre Jedis y Siths.
Sinopsis: Treinta años después de haber derrotado al Imperio, una nueva amenaza se cierne sobre la República. El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llamar la "Primera Orden" y ataca a la Alianza. La única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

El show de Garfield: Temporada 1 (01/02/2019)
Esta serie es el reboot de la clásica serie de finales de los 80 s y principios de los 90 s pero en un formato de animación en 3D. Quién no recuerda con nostalgia aquellas aventuras del famoso gato naranja que amaba dormir y comer lasaña, pero odiaba con todo su ser los lunes. Sin duda se trata de una animación que reunirá a chicos y grandes, y aunque no es Disney vale la pena mencionar.
Sinopsis: Garfield, un gato que vive en una bonita casa de los suburbios, junto a su amo Jon Arbuckle y el perro Odie. Amante de la comida y las buenas siestas, Garfield intenta escaparse de sus obligaciones, provocando más de un dolor de cabeza a su dueño. Aunque su única ambición es comer mucha lasaña, este carismático gato tendrá que resolver sus problemas de una manera u otra.

Disney - Patoaventuras: ¡Woo-oo! (01/02/2019)
SI hay algo que Disney sabe hacer bien es jugar con la nostalgia y esta no es la excepción pues se trata del reebot de la serie de los 90 s que reunía a Rico McPato (Uncle Scrooge McDuck), Joe McQuack , tío Donald, y sus sobrinos (Hugo, Paco y Luis), en épicas aventuras para encontrar los más grandes tesoros perdidos del mundo. Esta nueva entrega rescata la esencia de la serie clásica pero con una nueva animación y situaciones actuales que sin duda rescatará a los nostálgicos y atraerá a las nuevas generaciones.
Sinopsis: Después de no hablarse durante diez años, Scrooge McDuck se reencuentra con el Pato Donald después de que él y sus tres sobrinos Huey, Dewey y Louie se trasladen a la Mansión McPato. La presencia de los recién llegados reaviva el espíritu de aventura de McPato, llevando al grupo a realizar muchas nuevas expediciones de caza del tesoro y resolver toda clase de misterios, peligros y aventuras, mientras que los sobrinos y su nueva amiga Rosita descubren la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Disney - Jonas Brothers: El concierto 3D (01/02/2019)
Sin duda nuestras Trendy amigas, durante la década de los 00 s tuvo como crush a por lo menos uno de los integrantes de Jonas Brothers.
Además sus 4 discos de estudio y sus top hits que enamoraron a más de una, esta exitosa Disney Band tiene en su haber una serie para Disney Channel y dos películas.
Sinopsis: Esta película-documental, sigue a los Jonas Brothers durante su gira Burnin Up en una mirada tras bastidores durante su apretada agenda, mientras están en la ciudad de Nueva York, realizando entrevistas, actuaciones en televisión e intercala las presentaciones en vivo de su concierto. Junto a los Jonas Brothers están las estrellas invitadas Demi Lovato y Taylor Swift.

Star Wars Rebels: Temporada 4 (01/02/2019)
Esta serie es por demás genial, fue la primera producción en conjunto de Lucasfilms y Disney antes de formalizar la adquisición de los derechos por parte de esta última compañía. La serie está ambientada en los hechos que ocurren entre el episodio III: Revenge of the Sith y el episodio IV: A new hope, el cual sirve como arco argumental para la película Rogue One, pues sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.
Sinopsis: El enfrentamiento entre la célula liderada por la general Hera Syndula y las fuerzas del Gran Almirante Thrawn alcanza su punto álgido en esta temporada 4, arrancando con la guerra civil de los mandalorianos y acabando con la campaña de Lothal. Durante los 16 episodios que componen esta temporada, se narran también elementos que prepararán el camino para los eventos de Rogue One, luego de la Batalla de Yavin.

Disney - Elena de Ávalor: Temporada 2 (01/02/2019)
Sin duda una serie disruptiva a todas luces, pues tras décadas de princesas en su mayoría europeas (sin contar claro a Pocahontas, Tiana, Mulan y Moana), llega la que sería la primera princesa latina en el roster de Disney Princess. La trama se desarrolla en el reino ficticio de Ávalor, inspirado en la cultura mexicana. La serie muestra edificios basados en la arquitectura azteca, estilos musicales tradicionales como el mariachi y la salsa, además muestra flora y fauna autóctonas de México.
Sinopsis: La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Ávalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los líderes verdaderamente grandes. Como solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

Disney - El viaje de Arlo (01/02/2019)
The Good Dinosaur como se conoce formalmente a esta película, es la 16° película de Disney Pixar, estrenada en noviembre de 2015, esta película combina técnicas de animación CGI sobre paisajes que fueron filmados en live action.
Sinopsis: Disney Pixar nos cuentan una versión alternativa de la historia donde el meteorito que supondría la extinción de los dinosaurios pasa de largo por la tierra, lo que nos centra en un mundo diferente al que conocemos donde dinosaurios y humanos tendrían que convivir. Es ahí donde descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y autodescubrimiento, lleno de aventuras, peligros y amistad verdadera, esa que se superpone a todas las diferencias.

Disney - Inspector Gadget (25/02/2019)
Se trata de una película live action, estrenada en 1999 basada en la serie de dibujos animados homónima, dirigida por David Kellog y protagonizada por Matthew Broderick, Rupert Everett y Joely Fisher. Fue producida por Walt Disney Pictures y Caravan Pictures.
Sinopsis: John Brown (Matthew Broderick) es un guardia de seguridad normal y corriente, aunque sueña en todo momento con convertirse en el agente de policía más famoso del mundo. Un día, un estrepitoso accidente cambia el rumbo de John para siempre. Debido a un choque accidental, el agente resulta gravemente herido. Cuando se despierta en la sala del hospital, John descubre que algo raro ha pasado con su cuerpo, pues le han implantado más de 14.000 dispositivos en su cuerpo. El inocente guardia de seguridad se ha convertido en el Inspector Gadget, un auténtico detective equipado con artefactos automáticos que le permitirán luchar contra todos los criminales.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE