¿Qué ver en Netflix?  Lo mejor de Marvel actualmente disponible

¿Qué ver en Netflix? Lo mejor de Marvel actualmente disponible

Por Ulix San

¿Quién no disfruta de una buena tarde de películas y/o series? ¿Qué tal si combinamos con superhéroes de Marvel?

Pues no busques más aquí te dejamos la guía completa de series y películas de Marvel que puedes disfrutar en Netflix.

 

PELÍCULAS 

The Avengers (2012): El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo de los más poderosos superhéroes de la tierra: Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawk Eye, Thor Y Hulk, para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial. 

The Avengers: The age of Ultron (2015): Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad. 

Capitán América: El primer vengador (2011): Tras tres meses de someterse a un programa de entrenamiento físico y táctico, encomiendan a Steve Rogers su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprende la guerra contra la perversa organización HYDRA. 

Capitán América: El soldado del invierno (2014): El Capitán América, la Viuda Negra y un nuevo aliado, el Halcón, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras ellos luchan por exponer una conspiración que pone en riesgo al mundo. 

Guardianes de la Galaxia (2014): Un aventurero espacial se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de robar el orbe de un villano traicionero. Cuando descubre su poder, debe hallar la forma de unir a unos rivales para salvar al universo. 

Ant-Man (2015): Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. 

Iron Man (2008): Un empresario millonario construye un traje blindado y lo usa para combatir el crimen y el terrorismo. 

Iron Man 2 (2010): Con el mundo ahora consciente de que él es Iron Man, el millonario inventor Tony Stark debe forjar nuevas alianzas y confrontar a un enemigo nuevo y poderoso. 

Iron Man 3 (2013): El descarado y brillante Tony Stark, tras ver destruido todo su universo personal, debe encontrar y enfrentarse a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, y le obligará a confiar en su ingenio. 

Thor (2011): Tras desatar una antigua guerra, el codicioso guerrero Thor es desterrado a la Tierra por su padre para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Allí, sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le enviará desde Asgard. 

Thor: Un mundo oscuro (2013): Malekith, un enemigo más antiguo que el universo, regresa a la Tierra para cumplir su plan destructor. Thor debe enfrentarse a un rival al que ni siquiera Odín parece poder detener y, desesperado, libera a su hermano Loki para que lo ayude. 

El sorprendente hombre araña (2012): La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto. 

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de electro (2014): La aparición de un nuevo y poderoso villano y el regreso de un viejo amigo provoca que Peter Parker crea que todos sus enemigos tienen una sola cosa en común: Oscorp. 

Iron Man / Capitán América: Heroes United (2014 - animada): El Capitán América junto con Iron Man deben emprender una gran batalla contra Cráneo Rojo, con el fin de salvar la tierra de Hydra. 

 

SERIES

Agents of S.H.I.E.L.D. (2017 - 5 temporadas): El agente Phil Coulson, de Los Vengadores de Marvel, reúne un equipo de los mejores agentes S.H.I.E.L.D. para investigar cosas extrañas. 

Daredevil (2018 - 3 temporadas): La primera temporada, está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell s Kitchen, que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil,5mientras que el descubrimiento de una conspiración del mundo criminal siendo dirigido por Wilson Fisk. En la segunda temporada, Murdock continúa equilibrando la vida como abogado y temerario, mientras se cruza con Frank Castle / Punisher, un vigilante con métodos mucho más letales, así como el regreso de una ex novia, Elektra Natchios. En la tercera temporada, después de que Fisk es liberado de la prisión, Murdock, quien ha estado desaparecido durante meses después de los eventos de Los Defensores, reaparece como un hombre quebrantado y debe decidir entre esconderse del mundo como abogado o abrazar su vida como un héroe vigilante. 

Punisher (2019 - 2 temporadas): Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. 

Iron Fist (2018 - 2 temporadas): Danny Rand reaparece después de 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino. 

Inhumans (2017 - 1 temporada): Luego de un golpe militar en la ciudad secreta de Attilan, una familia de superhumanos debe refugiarse en la Tierra. 

The Defenders (2017 - 1 temporada): Matt Murdock (Daredevil), Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist) persiguen criminales y luchan contra la injusticia, sin saber que sus caminos están a punto de cruzarse. 

Luke Cage (2018 - 2 temporadas): Él sólo quería una vida tranquila, pero este exconvicto a prueba de balas luchará para limpiar su nombre, salvar a su vecindario y ser el héroe que la gente necesita. 

Agent Carter (2016 - 2 temporadas): Tras perder al amor de su vida, el Capitán América, Peggy Carter se unirá a una organización que lucha contra el mal y formará parte de misiones peligrosísimas. 

Jessica Jones (2018 - 2 temporadas): Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell ´s Kitchen. 

Avengers Assemble (animada,2017 - 2 temporadas): Mientras Iron Man convence a los superhéroes de que se reúnan, los Vengadores combinan sus habilidades para combatir a antiguos enemigos y mortíferos villanos nuevos.

Ultimate Spider-man (animada,2017 - 2 temporadas): En esta historia épica, Peter Parker llega a la madurez y se debate entre su vida adolescente y la guerra entre S.H.I.E.L.D. y el villano Norman Osborn. 

Lego Marvel Super heroes (2013- Corto animado): ¡El villano Loki está formando un ejército para conquistar la Tierra! Sus tretas mantienen ocupados al Hombre Araña y a S.H.I.E.L.D. con una serie de malvados personajes. 

Guardianes de la Galaxia (animada,2017 - 1 temporada): En un intento por mantener un arma poderosa lejos de los villanos Thanos, Ronan y Loki, los Guardianes deberán emprender un viaje a través de la galaxia. 

Iron Man: Armored Adventures (animada,2011 - 2 temporadas): El fenómeno adolescente Tony Stark llega hasta el cielo en una armadura ingeniosamente diseñada, para conocer la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre. 

Y para cerrar con broche de oro, hemos de recomendarte (si aún no la ha svisto) Marvel Knights, que es una serie animada de cómics en movimiento que se compone de varias mini historias como son: Black Panther, Iron Man: Extremis, Spider-Woman: Agent of S.W.O.R.D., X Men (los episodios menos recomendados de la saga, pero el gusto se rompe en géneros) y la consentida de la redacción de Trending Master, obviamente nos referimos a Thor & Loki: Blood Brothers . ¡De verdad no te la puedes perder!