Love Death and Robots ¡La nueva serie de Netflix que te volará la cabeza!

Love Death and Robots ¡La nueva serie de Netflix que te volará la cabeza!

Votos: 1 Puntos: 4

Por Rockberto Jiméne

@rockbertoj1

 

Love, Death & Robots es la nueva serie de Netflix de la que todo mundo comienza a hablar en las redes sociales.
¿De qué va? Son un total de 18 episodios de ciencia ficción, que pese a su corta duración, te enganchan con su impresionante e impecable animación. Los detalles de cada escena no le piden nada a un largometraje. Cabe mencionar que no es para todas las edades, ya que contiene escenas de sexo y violencia explicita. Su narrativa nos transporta a un futuro decadente donde las maquinas ya tienen un rol dominante en la sociedad, donde incluso los humanos ya ni siquiera son parte de la jugada. El primer episodio es solo una probada muy somera de lo que nos espera más adelante. El segundo titulado Three Robots, es de un tono más ligero, pero su historia va dejando claro lo que podemos aspirar con esta serie y el tercer capitulo que lleva el nombre de The Witness, te vuela la cabeza y terminas por quedar atrapado en su universo y ya no vas a querer salir de él, hasta completarlos todos.


Si estas líneas que te escribo no fuesen suficientes, te diré que Love, Death & Robots está producida por el mismísimo David Fincher (Seven, Fight Club, Mindhunter, etc) y Tim Miller (Deadpool). La idea surgió para llevar a cabo este proyecto que ahora es toda una alucinante realidad surgió hace diez años cuando Tim conoció a David.
Vale la pena destacar que cada episodio es animado por un equipo diferente, dándole así un toque único a cada emisión; por lo que nunca encontrarás un enfoque repetitivo.
Te podría decir que Love, Death & Robots es como si a Black Mirror lo hubiesen animado.
Así que por nada del mundo te puedes perder este MUST de la animación contemporánea.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE