Lego® Star Wars™: The Force Awakens™

Lego® Star Wars™: The Force Awakens™

Votos: Puntos:

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento del Level Pack de First Order Siege of Takodana, el más reciente contenido descargable (DLC) para el juego LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ Season Pass.

 

El Level Pack del sitio de Takodana por parte de la Primera Orden permite a los consumidores vivir el emocionante ataque al castillo de Maz Kanata de una manera totalmente nueva. Los jugadores podrán incursionar en el edificio de Takodana por parte de la Primera Orden y jugar como el villano Kylo Ren, el poderoso guerrero oscuro, contra los adversarios, buscando a Rey y BB-8 en su esfuerzo por aplastar a la Resistencia para siempre.

 

Los personajes y vehículos de juego desbloqueables incluyen a: Kylo Ren, FN-1044 (stormtrooper), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono TuggsThromba, Laparo, Jakku Freighter (vehículo completo), Jakku Freighter (microvehículo de combate).

 

Los jugadores pueden comprar actualmente el juego LEGO Star Wars: The Force Awakens en su edición Deluxe para PlayStation 4 y Xbox One, el cual incluye el juego principal y Season Pass, el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars™.

 

LEGO Star Wars: The Force Awakens marca el regreso triunfante del videojuego Número 1 de la franquicia LEGO®, y sumerge a los consumidores en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. 

Los jugadores pueden volver a vivir la acción épica de este éxito en taquilla de una manera que sólo LEGO ofrece, con tramas salidas de Star Wars™: The Force Awakens™, pero contadas a través de la inteligente e ingeniosa lente de LEGO. También incluye material de juego que explora aventuras nunca antes relatadas que se ubican en momentos que ocurren justo antes de Star Wars: The Force Awakens, lo que ofrece mayor información sobre los personajes y momentos más memorables de la película.

 

Para información del calendario de lanzamientos próximos de contenido descargable (DLC) y otros productos, no pierdas de vista los canales de LEGO Star Wars: The Force Awakens en: 

 

Twitter:  

https://twitter.com/LSWGame

Facebook:

https://www.facebook.com/LEGOStarWarsGame

Instagram:

https://www.instagram.com/LEGOStarWarsGame/

YouTube: 

https://www.youtube.com/LEGOStarWarsGame

 

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment.