El juego DC Legends ya está gratis para descarga

El juego DC Legends ya está gratis para descarga

Votos: Puntos:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de anunciar que DC Legends, un juego de roles y estrategia donde los gamers forman y reúnen atípicas alianzas de Súper Héroes y Súper Villanos a través del universo de DC, está disponible desde ya en la App Store para iPhone, iPad, iPod Touch y en Google Play para dispositivos Android.

Mientras la sombra de la profecía de la noche más obscura cae sobre todos los mundos, la fuerza de voluntad no es suficiente para salvar despedazado Universo de DC. Los jugadores necesitarán reunir aliados como Green Arrow, Doomsday, Wonder Woman, Batman y muchos más, para formar equipos de Súper Héroes y Súper Villanos que combatan a Nekron y los Manhunters. Mientras los jugadores combaten para decidir el destino de toda la vida dentro del universo, pueden desbloquear la habilidad de hacer que sus héroes sean Legendarios, adquiriendo nuevos y extraordinarios súper poderes mejores diseños de personaje.

En DC Legends, la batalla contra Nekron y los Manhunters se expande a través de varias locaciones del Universo DC, incluyendo Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos más. La acción cinemática y vívidos ambientes traen cada pelea a la vida mientras los jugadores liberan el poder la visión de calor de Superman o el aliento de fuego de Bizarro hacía las oleadas de cientos de muertos vivientes. También pueden competir contra otros jugadores en combates PvP y demostrar sus habilidades superiores de equipo mientras avanza en las clasificaciones de 14 ligas únicas con premios que se mejoran a cada batalla.

DC Legends está ya disponible para descarga gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch y en Google Play para Android.

 

 

Fuente Warner Bros. Interactive Entertainment