Animales Fantásticos: Casos desde el Mundo Mágico

Animales Fantásticos: Casos desde el Mundo Mágico

Votos: Puntos:

Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, el juego gratuito de Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollado por Mediatonic, ya está disponible en todo el mundo y puede descargarse en la App Store para iPhone y iPad o en Google Play para dispositivos Android.

 

Inspirado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, en este nuevo juego de objetos ocultos; los fans podrán investigar casos curiosos como nuevos reclutas del Ministerio de Magia, asignados a la División de Bestias del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Buscando pistas en lugares como el Callejón Diagon, el Caldero Chorreante y Hogsmeade, los jugadores se presentan en la escena de incidentes misteriosos que involucran siempre a alguna criatura mágica.

 

Siguiendo el rastro de evidencias, los jugadores descubren objetos ocultos, analizan evidencia, lanzan hechizos y preparan pociones, uniendo las pistas para identificar y reubicar a la criatura mágica en cuestión.

 

Los jugadores pueden compartir su experiencia en el mundo mágico con amigos y compañeros reclutas entrando a Facebook para ver el progreso de los demás y darles una mano.

 

Fuente Warner Bros. Interactive Entertainment