Animales Fantásticos: Casos desde el mundo mágico

Animales Fantásticos: Casos desde el mundo mágico

Votos: Puntos:

Domina tus habilidades extraordinarias y adéntrate en un mundo mágico para investigar sucesos inexplicables. En esta nueva aventura, inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling, disfrutarás de nuevas experiencias mientras descubres objetos ocultos, interrogas a testigos, analizas las pruebas y lanzas encantamientos para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en torno a las que gira el misterio de los casos.

 

Resuelve los nuevos misterios mágicos

Las pistas para descubrir los secretos del mundo mágico se ocultan a simple vista. Solo tú cuentas con la habilidad y el talento para encontrar respuesta y adentrarte en el enigmático mundo de las criaturas mágicas. Lanzarás encantamientos, elaborarás pociones y descifrarás las pistas ocultas para investigar y descubrir los misterios.

 

Ayuda al Ministerio de Magia

En calidad de uno de los reclutas más brillantes del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, el Ministerio de Magia cuenta contigo para resolver el caso. Encontrarás desde escarbatos a unicornios, desde centauros a dragones y deberás protegerlos a todos. Usa tu entrenamiento para investigar los sucesos fantásticos y demuestra que eres el mago más astuto e inteligente.

 

Haz magia con tus amigos

Únete a la comunidad mágica y descubran juntos los misterios del mundo mágico. Compara tus resultados con los de tus compañeros y echa una mano a tus amigos.