LEGO Dimensions packs de expansión basado en Los Goonies, Harry Potter, y Lego City

LEGO Dimensions packs de expansión basado en Los Goonies, Harry Potter, y Lego City

Votos: Puntos:

Warner Bros. Interactive Entertainment  revela los detalles acerca de tres packs de expansión coleccionables para LEGO Dimensions, el híbrido juguete y videojuego LEGO estarán disponibles el 12 de mayo de 2017. El level pack de Los Goonies, el fun pack de Harry Potter y el fun pack de LEGO City ampliarán la selección de mundos de las más populares marcas de entretenimiento disponibles para el juego, permitirán a los jugadores personalizar sus experiencias mezclando sus personajes favoritos en universos con total compatibilidad. Además, las mini figuras LEGO incluidas dentro de cada uno de los packs de expansión vendrán con un tag dorado especial que desbloqueará un juego gratis dentro de un mundo de aventura correspondiente a cada franquicia de entretenimiento, así como las Arenas de Batalla. Cada Arena de Batalla es única en el mundo del personaje que se usa para desbloquearlo y cuenta con un modo de juego local de pantalla competitiva y dividida  para hasta cuatro jugadores, con cuatro emocionantes modos de juego como Capture the Flag, Objective, Base Bash y Tick, Tag, Boom.

 

El Level Pack de Los Goonies incluye un nivel completo de gameplay de Los Goonies dónde los jugadores podrán ayudar a Sloth y Chuck a escapar del escondite de los Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda por el tesoro de One Eyed Willy. Los jugadores pueden usar la Super Fuerza de Sloth para aplastar a través de las paredes o jugar como Chunk y usar su Truffle Shuffle infame. El buque pirata rearmable de One Eyed Willy, navegará en el agua y también puede ser armado en la Fortuna de los colmillos y el Cañón del infierno; Mientras que el órgano de esqueleto rearmable tiene las habilidades Smash sonar y también se puede rearmar en el Skeleton Jukebox y el Skele-Turkey para mejores habilidades dentro del juego. Sloth te dará acceso a  una Arena de Batalla de Los Goonies y también el Mundo de Aventura donde los jugadores pueden explorar la casa de Mikey, Inferno Cove y los Muelles de Goon. Una vez que el nivel esté completo, los jugadores podrán volver a jugar a través del juego y los otros niveles como cualquiera de los otros siete personajes de Los Goonies para resolver retos adicionales y acceder a más objetos coleccionables en su viaje a través del multiverso LEGO.

 

Los jugadores podrán extender sus mágicas aventuras en LEGO Dimensions con el Fun Pack de Harry Potter que incluye la minifigura LEGO de Hermione Garnger. Ella pude lanzar hechizos mágicos como Wingardium Leviosa para levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. También permite a los jugadores desbloquear Arena de Batalla de Harry Potter para un juego competitivo, junto con el Mundo de Aventura donde pueden explorar lugares en Hogwarts, Hogsmeade y el Callejón Diagon. Los jugadores pueden armar a Buckbeak el hipogrifo 3 en 1 y utilizar su Stomp Attack para romper ladrillos de plata LEGO, y luego rearmarlo en el Búho gigante y en el Fierce Falcon para ganar mejores habilidades dentro del juego.

 

Los jugadores pueden ayudar a parar el crimen en el multiuniverso de LEGO Dimensions con el Fun Pack de LEGO City acompañado de la minifigura LEGO de Chase McCain. Chase puede convertirse en un  minero para romper los bloques plateados de LEGO o un Bombero para usar su chorro de agua y apagar incendios. Los jugadores pueden usar el Detective scanner de  LEGO City para localizar a los malos y cambiar su disfraz para desbloquear más habilidades. Dentro del Mundo de Aventura de LEGO City hay nuevas áreas para explorar, como la base lunar de Blackwell y el Departamento de Policía de LEGO City. Los jugadores también pueden competir con hasta tres de sus amigos en la Arena de Batalla de LEGO City. Además, el helicóptero de policía 3 en 1 de Chase puede ser armado para disparar pernos, luego rearmado en un aerodeslizador de policía y en avión de la policía para obtener habilidades adicionales en el juego.

 

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U.

 

Fuente Warner Bros. Interactive Entertainment