La experiencia de realidad virtual de El Caballero de La Noche está por llegar a las plataformas de juegos

La experiencia de realidad virtual de El Caballero de La Noche está por llegar a las plataformas de juegos

Votos: Puntos:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunció que Batman: Arkham VR está por llegar para el HTC VIVE y Oculus Rift a partir del 25 de abril.  

 

Actualmente está disponible para Playstation VR, Rocksteady Studios Batman: Arkham VR es uno de los títulos más vendidos, los BAFTA nominarón la experiencia de realidad virtual que tiene lugar en el aclamado  título por la crítica Batman: Arkham  y está basado en la licencia de Batman de DC.

 

Batman: Arkham VR es la primera experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos dentro de la capa de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con HTC VIVE y Oculus Rift Hardware tendrán ahora la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos del más grande detective del mundo, y profundizar dentro del misterio de Batman: Arkaham. Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

 

“Traer Batman al VR fue una experiencia muy gratificante para nosotros aquí en Rocksteady. El Caballero de la Noche siempre ha sido un personaje increíble para trabajar debido a su profundidad psicológica, es muy emocionante usar este medio inmersivo para profundizar más en su psique como nunca antes” dijo Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. “Estamos encantados de que los jugadores de PC finalmente puedan usar la capa para ellos mismos y asumir el papel del detective más grande del mundo con la adición de las versiones HTC VIVE y Oculus Rift .

 

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en  PC, incluyendo el controlador Dual Shock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el controlador de vapor.