Cars 3: Motivado para Ganar. ¡El juego inspirado en la próxima película de Disney Pixars ya está aquí!

Cars 3: Motivado para Ganar. ¡El juego inspirado en la próxima película de Disney Pixars ya está aquí!

Votos: 1 Puntos: 5

¡Corredores, enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment, Disney Consumer Products e Interactive Media anunciaron los detalles acerca de Cars 3: Motivado para Ganar, el juego de competencia de carreras de clase mundial que presenta a los queridos personajes del próximo filme de Disney Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva completamente nueva, Cars 3: Motivado para Ganar, en desarrollo por Avalanche Software, recién re abierto bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch and Wii U comenzando  en junio 2017.

 

“Ha sido una experiencia sorprendente trabajar con el equipo de Pixar una vez más para este nuevo juego de la querida franquicia de Cars,” dijo John Blackburn, Vicepresidente Gerente General de Avalanche Software y Studio Head. “Con Cars 3: Motivado para Ganar, buscamos crear un juego que permita a los fans extender sus experiencias con esta gran película, y también sentir la emoción de correr a través de pistas, participando en carreras y perfeccionando sus trucos y técnicas para divertirse con toda la familia.”

 

Elige después de la gran carrera de la película, Cars 3: Motivado para Ganar ampliar la historia de Cars 3 con todo el nuevo paquete de acción y aventuras y toma a los jugadores mediante una competencia de alta velocidad que está lleno de caras nuevas y familiares.

Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival Tormenta Jackson. El juego cuenta con más de 20 personajes jugables que puedes personalizar, incluyendo los populares héroes de la franquicia Cars y la próxima generación de corredores. Los jugadores pueden también seleccionar sus escenarios de carreras favoritas de una serie de ajustes icónicos de la película, tales como Radiator Springs y Florida International Speedway, con más de 20 pistas únicas para elegir en 13 lugares diferentes.

 

Cars 3: Motivado para Ganar es un juego que permite a los jugadores dominar sus habilidades de conducción para la competencia.  Con seis emocionantes modos para los jugadores de aprender y avanzar sus habilidades, los jugadores pueden progresar a través de entrenamiento y pruebas de competencia para desbloquear nuevos modos, pistas, personajes y más. Los jugadores pueden perfeccionar una gran variedad de habilidades incluyendo Drifting, Turbo, Two-wheel Driving, Driving Backwards y Side Bash. Cada modo y habilidad únicos permiten a los jugadores explorar la mecánica de juego más profunda y obtener recompensas para su experiencia.

Cars 3: Motivado para Ganar ofrece una emocionante experiencia llena de acción donde la formación y la habilidad dan a los jugadores una ventaja en una experiencia de carreras que cualquiera puede ganar. Adicionalmente, los jugadores podrán experimentar Cars 3: Motivado para Ganar con sus amigos o por sí mismos para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos disponibles para ellos.

 

Próximamente en preventa, el juego incluirá un modo cooperativo con  pantalla dividida local,  permitiendo a los jugadores competir o unirse y jugar en casa juntos, lo que facilita que amigos y los miembros de la familia se unan a la carrera – y a la diversión - en cualquier momento.