Julio Amezcua el arquitecto que reconstruyó la gran Tenochtitlán con Lego Worlds

Julio Amezcua el arquitecto que reconstruyó la gran Tenochtitlán con Lego Worlds

Votos: 1 Puntos: 5

Gracias a la capacidad multi-juego de Lego Worlds, el destacado arquitecto Julio Amezcua convirtió en realidad la posibilidad de reconstruir el Centro Histórico tal y como era la antigua Tenochtitlán, explotando y sobre pasando los límites de la imaginación.

 

Lego Worlds es un videojuego de mundo abierto que permite a los jugadores realizar construcciones en un mundo compuesto por Legos en una vista 3D. El terreno y el entorno pueden modificarse mediante diversas herramientas y una variedad de vehículos, como helicópteros y criaturas que también se presentan en el juego.

 

A través de Lego Worlds, Julio Amezcua se inspira para llevar principalmente a los niños, un proyecto creativo, pero educativo y que al mismo tiempo permita reinventar algunas de las construcciones ya existentes. Julio, su equipo y un gamer, realizaron largas sesiones de trabajo a distancia como si estuvieran físicamente en un mismo lugar.

 

Con Lego Worlds existen infinitas posibilidades de crear. Bajo el slogan “Construye lo imposible”, se busca incentivar la imaginación para crear, descubrir y edificar, en este juego nuestra imaginación es el límite.

 

Lo increíble es también, que plantea soluciones para temas de seguridad  sustentabilidad, limpieza y urbanismo. El proyecto está basado en tres elementos clave y básicos. El primero son los nuevos materiales que se tienen a disposición, en segundo lugar las técnicas constructivas y finalmente, una imaginación sin límites.

 

La colaboración de Julio Amezcua buscó en todo momento que Lego Worlds fuera para los niños, un juego divertido, histórico, y que comprendiera la importancia de contar con contenidos útiles y atractivos para las nuevas generaciones.

 

Lego Worlds es un videojuego que ya está a la venta y disponible para Xbox One, Steam y Play Station 4 y estará disponible para Nintendo Switch en un par de meses.