Batman: Arkham VR ¡Vive la experiencia de realidad virtual más impresionante de los últimos tiempos!

Batman: Arkham VR ¡Vive la experiencia de realidad virtual más impresionante de los últimos tiempos!

Votos: Puntos:

Batman: Arkham VR de Warner Bros. Interactive Entertainment ya está disponible para HTC VIVE y Oculus Rift. Hasta su lanzamiento para las plataformas PC VR hoy, el juego de realidad virtual  más vendido era exclusivo para PlayStation VR. Batman: Arkham fue desarrollado por el aclamado Rocksteeady Studios, y tiene lugar en el galardonado Batman: Arkham Canon.

 

La primer experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos dentro de la capa de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con HTC VIVE y Oculus Rift Hardware tendrán ahora la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos del más grande detective del mundo, y profundizar dentro del misterio de Batman: Arkaham. Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

 

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en  PC, incluyendo el controlador Dual Shock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el steam crontol.

 

Los dejamos con el vídeo que muestran las reacciones de la gente al experimentar mediante la realidad virtual, el mundo del Caballero de la Noche. Disfruten.