Cars 3: Motivado Para Ganar. Checa el vídeo con la demostración del gameplay.

Cars 3: Motivado Para Ganar. Checa el vídeo con la demostración del gameplay.

Votos: 1 Puntos: 5

¡Enciendan motores para obtener acción de alto octanaje! Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una mirada más profunda a la acción del gameplay Cars 3: Motivado Para Ganar, el próximo juego de carreras competitivo inspirado en Cars 3 de Disney • Pixar. El profundo gameplay muestra a los queridos personajes como Rayo McQueenCruz Ramírez y el nuevo competidor rival Jackson Storm luchando por convertirse en el unico campeón.

 

El video muestra un vasto conjunto de carreras en Cars 3: Motivado para Ganar, incluyendo 6 emocionantes modos de juego:

 

Carrera: los jugadores pueden saltar en las pistas contra Rayo McQueen y la pandilla para acelerar para el último desafió.

Muestra de Acrobacias: los jugadores pueden correr fuera de las rampas para volar en el aire y realizar tantos trucos como sea posible antes de que pase el tiempo, ganando puntos por trucos exitosos y aterrizajes seguros.

Desafió de Mejor Tiempo: los jugadores pueden correr contra sus mejores tiempos, mientras intentan establecer un nuevo récord.

Área de Juegos: en un área donde los jugadores pueden correr, hacer maniobras y participar en retos, o sólo manejar para divertirse en su propio ritmo. ¡no hay reglas! Practica acrobacias, participa en desafíos o simplemente maneja para una diversión sin fin.

Modo de Ataque: colecciona y usa una variedad de poderes para eliminar tantos coches como sea posible, y cuando el tiempo se agote, el jugador con más puntos gana.

Carrera de Batalla: los jugadores serán capaces de recolectar y usar poderes, poniendo sus coches a prueba en carreras contra familiares y amigos para convertirse en el Único Campeón.

4 Eventos de Masters Levels Contra Mater the Greater, Miss Fritter, Chick Hicks y Jackson Storm  

 

Cars 3: Motivado para Ganar estará disponible a partir del 16 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Los jugadores pueden apartar el juego ahora para todas las consolas, incluyendo preventas digitales para PlayStation 4, Xbox One y  Nintendo Switch.