Grasp of the Undying el nuevo álbum de Pentakill ¡Ya está disponible de manera gratuita!

Grasp of the Undying el nuevo álbum de Pentakill ¡Ya está disponible de manera gratuita!

Votos: Puntos:

La tierra temblará. El cielo se oscurecerá. Nadie quedará a salvo. Después de una larga racha de caos y destrucción, Pentakill está de vuelta para destruir ciudades, bosques y oídos con su nuevo álbum, "Grasp of the Undying".

 

Karthus (voces), Mordekaiser (guitarras), Yorick (bajo), Sona (teclados), Kayle (voces) y Olaf (batería) regresaron con 10 nuevos y devastadores himnos de batalla con la capacidad de domar a las bestias más feroces e inspirar terror en los corazones más oscuros. Ya fuimos testigos de la furia de sus tres primeros sencillos: "The Bloodthirster," "Tear of the Goddess" y "Mortal Reminder," cuyo video muestra los alcances de su poder metalero al acabar con la pacífica ciudad de Bandle y cambiar la vida de sus habitantes.

 

Pentakill es una de las maneras en las que League of Legends expande su mundo fantástico hacia otros productos - en este caso, un material discográfico. Creado en conjunto por desarrolladores de contenido y Riot Records, Pentakill es un concepto que nació de una pasión por League of Legends y la música, dando como resultado un coloso sonoro que utiliza riffs, notas y cantos como armas letales. ¿Qué mejor género para hacerlo que el metal?

 

"Grasp of the Undying" es un testimonio de las pobres almas que sobrevivieron después de grabarlo, entre ellas colaboradores de la talla de Jorn Lande (Beyond Twilight, Masterplan), Danny Lohner (Nine Inch Nails, A Perfect Circle), Noora Louhimo (Battle Beast), Scott Kirkland (The Crystal Method) y Tommy Lee (Motley Crüe). Las escalofriantes historias alrededor de su creación y producción son apenas susurros legendarios esparcidos por las aldeas, montes y catacumbas.

 

Le preguntamos a Pentakill cuánto deberíamos cobrar por el álbum, pero el único número que nos dieron fue el de la bestia. Por lo tanto, "Grasp of the Undying" ya está disponible para descarga gratuita a través de su sitio web (http://pentakill.leagueoflegends.com/es_MX/) y para streaming en Spotify, YouTube, SoundCloud, iTunes y Google Play.

 

Los dejamos con el vídeo de Mortal Reminder. Disfruten.