¡Música gratis! ¡Aquí te decimos cómo!

¡Música gratis! ¡Aquí te decimos cómo!

Por Alberto Hernández

 

Larga ha sido la carrera tecnologica por ser el más creativo y el número uno. El streaming de audio y video es el sector principal donde hay una disputa día a día por ser el mejor, con mejores contenidos y mejor calidad.

Todos recordamos a Napster que a finales de los 90s y principios de los 00s fue el boom, ya que nos dejaba escuchar-previsualizar canciones, además de que las podiamos descargar en nuestro ordenador y fue así como empezó lo que sería la decadencia de los discos compactos.

Al paso del tiempo salieron muchas más opciones a Napster con diferentes pros y contras como lo fue eMule, LimeWire y el mismisimo Ares por solo mencionar algunos.

Después de este breviario cultural es momento de llegar al presente. Si. Ese donde Spotify es el rey por encima de cualquier opción. Una aplicación de paga de $99 pesos mensuales para tener acceso a escuchar y descargar toda la música que queramos a la hora que sea y cuyo único requisito (además de pagar) es tener una conexión a Internet. Pero si hoy te dijeramos que hay una aplicación alternativa muy similar a Spotify pero gratis ¿Qué dirías? Segutramente lo mismo pensamos nosotros...¿Dónde la bajo?

Esta aplicación se llama SetBeat y es la misma idea que Spotify, con la diferencia de que es completamente gratuita; pero si eres muy agradecido, puedes hacer una donación voluntaria para que este proyecto siga en desarollo.

La aplicación está disponible para Android e iOS y la puedes descargar entrando desde tu smartphone a la web (link abajo del articulo). Esta app, como ya habiamos dicho, tiene las mismas funciones que Spotify Premium, como son el poder descargar música, saltar canciones, navegar entre muchos playlists y tener tus tracks favoritos con la mejor calidad de audio, muy tentador ¿No?

¡Dale una oportunidad a esta app y cuentanos que tal te fue!

http://zipvale.com/H9Ie

(Para ir al sitio espera 5 segundos y presiona en SkipAD)