Conoce la APP que te da ¡Dinero!

Conoce la APP que te da ¡Dinero!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Alberto Hernández

 

¿Qué pasaría si te dijeramos que muchas apps o add ons de tus apps favoritas las puedes pagar sin invertir un solo peso de tu bolsa? ¿No? Ok, ¿Entonces si pudieras comprarte o rentar una película de Google movies? ¡Ah! ¿Eso estuvo mejor?

Bueno, la forma de lograr esto es muy sencilla, en un mundo de apps y software que prometen maravillas y ganancias altas donde la mayoria son falsas o tienes que lograr 3 mil millones de clicks (exagere) para juntar 1USD, Google nos invita a participar en su app de recompenzas; si leiste bien, dije Google.

Se trata ni mas ni menos que una app que nos dará dinero por contestar breves encuestas, de 3 o 5 preguntas máximo, y nos dará pesos al terminar la encuesta ¿Cuántos pesos? Eso dependerá de la empresa que patrocina la encuesta, en mi caso muy particular han sido desde $3.00MXN hasta $16.00 MXN. 

¿Cómo funciona? Bueno el chiste es que todos estamos vagando por la ciudad todo el día, entonces la aplicacion toma nuestras ubicaciones de donde hemos estado y toma las ubicaciones cercanas de las empresas o lugares donde hemos pasado y nos envía una encuesta. Tal como lo pensaste, hay que estar constantemente fuera de casa para que esta aplicación funcione, si no, no mandará encuestas. Puede llegar 1 encuesta al dia o 2 o ninguna, digo, tambien es cosa de paciencia para poder hacerse uno de un capital, recuerda que Roma no se hizo en un dia. El único requisito es tener activada la ubicación con el fin de que los servidores puedan hacer match con los lugares donde hemos estado de las empresas participantes.

Como les decia, al finalizar la encuesta nos aparecerá el monto que hemos ganado, ese dinero se irá a nuestro dinero virtual con el que en la playstore podremos comprar apps, películas, música o juegos que tienen in game add ons (compras dentro de la app). En realidad es muy facil, nos toma 2 minutos o menos contestar una encuesta y pódemos ir “ahorrando” para que en una de esas podamos darnos un gustito. ¿Esta cool no?

Les sugiero que bajen la app, salgan a pasear y se ganen unos pesitos al díaa, digo, a quien le dan pan que llore. ¿No?

Los screens de este artículo, son de mi cuenta personal, para que vean que aquí no vendemos humo, son apps 100% probadas por nosotros y que si funcionan.