¿Cómo tener dos WhatsApp en un mismo teléfono? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo tener dos WhatsApp en un mismo teléfono? ¡Aquí te lo decimos!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Alberto Hernández

 

Históricamente siempre hubo rumores de si se podía abrir dos aplicaciones a la vez en nuestro dispositivo Android, porque algunos tenían dos cuentas de Facebook, Twitter y hasta incluso quienes buscaban a toda costa tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo de WhatsApp, ya saben, por aquello de tener una "familia numerosa". 

Los rumores antes mencionados eran difícil de confirmar, pues había que esperar a que el vecino que se las sabía de todas y que se la pasaba pegado al celular o a la computadora, nos pasara la apk o el truco para poder lograr nuestro "crimen perfecto".

Hoy en este artículo les traemos la forma más fácil de tener duplicadas la mayoría de nuestras aplicaciones de una forma tan fácil, que ustedes serán los que distribuyan el truco a amigos y familiares.

Esta aplicación se llama Parallel Space y lo podemos encontrar de forma gratuita en la PlayStore de Google. Si, en efecto; el truco estaba más cerca de lo que pensábamos pero nadie nos lo dijo. Esta aplicación hará que podamos duplicar nuestras redes sociales y juegos de la forma más sencilla, ya que solo tendremos que seleccionar que aplicación queremos duplicar y ¡Listo! ¡Si! ¡Así de fácil!

Además del uso principal de la aplicación, también podremos ocultar aplicaciones para que nuestros amigos o conocidos no estén de metiches de nuestras platicas. Esta app también cuenta con algunos temas por aquello de la estética y podremos elegir la que más nos guste.

Ahora que te sabes el truco disfruta de estos conocimientos y recuerda, lo viste aquí, en ¡TrendingMaster!