¿Se acuerdan de Los Increíbles? ¡Regresan con nuevas sorpresas!

¿Se acuerdan de Los Increíbles? ¡Regresan con nuevas sorpresas!

LEGO Los Increíbles, un nuevo vídeojuego donde los jugadores controlan a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de ambas películas de Disney Pixar, Los Increíbles y la próxima películas Los Increíbles 2 . El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para conquistar al crimen y  la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor. LEGO Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One, y PC el 15 de junio de 2018, el mismo día que se estrena Los Increíbles 2 en cines a nivel nacional.

“La franquicia de Los Increíbles, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos, y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, Managing Director de TT Games Publishing. “Con LEGO Los Increíbles, los fanáticos pueden experimentar la acción sin parar de ambas películas mientras pelean contra el crimen juntos como una familia de superhéroes”. 

“LEGO Los Increíbles ofrece horas de juego creativo dentro de una imaginativa versión LEGO de las películas de Los Increíbles”, dijo Sean William McEvoy, vicepresidente de Juegos Digitales y Aplicaciones de The LEGO Group. “El resolver puzles de modo cooperativo brinda diversión para toda la familia”.

“Fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva experiencia de juego de Los Increíbles”, dijo Lisa Anderson, vicepresidenta de Games, Disney. “LEGO Los Increíbles presenta emocionante nuevas aventuras llevadas por la incomparable familia de Los Increíbles, y pone sus poderes y a su familia a prueba en un mundo de LEGO lleno de diversión y sorpresas”.

En el juego, los jugadores exploran niveles de historia llenos de acción, así como un épico mundo principal, incluyendo Municiberg y Nomanisan Island, mientras utilizan sus únicas superhabilidades para traer a los villanos de la ciudad a la justicia.

Los jugadores también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos en un modo cooperativo para el doble de diversión.

Los dejamos con el trailer. Disfruten y no olviden compartir la nota en sus redes sociales.