¡Conoce la APP que te da boletos de primera fila y mucho más!

¡Conoce la APP que te da boletos de primera fila y mucho más!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Alberto Hernández

 

Para algunos de los que aún vivimos la epoca de internet con modem, sí; ese que hacía “ruiditos” y teníamos una conexión de 65kbps, recordaremos que TELMEX fue aquella compañía de telecomunicaciones en México que nos acercó a la banda ancha con INFINITUM hace ya varios años, estrenando la conexión de 356MB. ¿Pero por qué lo menciono? Bueno ustedes recordaran que en algún momento como un plus de los suscriptores y/o usuarios de dicho servicio nos dieron la oportunidad de ganar boletos para conciertos y eventos, esta mecánica llevaba por nombre “Fila Cero”. ¿En qué consistía? Pues era muy sencillo, solo tenías que entrar al portal y responder tan rápido y atinadamente como pudieras, una trivia referente al artista o evento favorito. Si eras elegido te notificaban que pasaras por un par de boletos para poder asistir más allá de la primer fila y es por eso que se llamaba “fila cero”. ¡Estabas a escasos metros de tu artista favorito!

Ahora AT&T retoma la idea de fila cero y nos invita a participar mediante una app para poder ganar diversos premios, como por ejemplo:

-Boletos de primera fila   

-Early access 

-Last Call Tickets

-Artículos oficiales

-Photopass

-Pases de Estacionamiento

-Accesos a Epic Lounge

-Viajes al Show

-Upgrade Tickets

Lo único que tenemos que hacer para poder participar es: 

1.- Tener un plan AT&T desde el básico 2 y descargar la aplicación “AT&T Epic Ticket” disponible para android e iOS.

2.- Estar registrado con una cuenta de correo, Facebook o cuenta de Google. 

3.- Seleccionar el evento de nuestro interés.

4.- Seleccionar el premio de nuestro agrado. 

5.- Contestar tan rápida y acertadamente la trivia y ¡Listo! ¡Tu puntaje estará concursando! Puedes participar las veces que quieras y tu último puntaje será el que entre a contienda. 

Si eres de los usuarios con el puntaje más alto al término del periodo de vigencia de la promoción serás acreedor al beneficio promocional por el cual participaste.

Los acreedores serán contactados vía correo electrónico con las instrucciones para recoger su beneficio. También serán notificados a través de una push notification en la app. Podrán consultar su premios en la sección de Alertas y Epic Tickets.

¡Apurate! ¡Hay un viaje doble al mundial de Rusia 2018!

No se te olvide, lo leíste en TrendingMaster. ¡Un consejo te doy porque tu amigo Beto soy!