Mass Effect: Andromeda ¿Una decepción?

Mass Effect: Andromeda ¿Una decepción?

Después de haberle dedicado más de 400 horas a MASS EFFECT: ANDROMEDA no puedo evitar pensar en algo… ¿Qué demonios estaban pensando?...
Mapas mal diseñados, a veces in-navegables, errores por todos lados, gráficos colapsando, personajes mal escritos y mal diseñados; pena ajena por todos lados. En definitiva, una vergüenza. Planeaba hacer una revisión POST-MORTEM, ya con su serie de actualizaciones y parches instalados, ósea su ciclo de vida en su mejor punto y aún así, no puedo reunir la fuerza para emocionarme de jugarlo con interés y terminarlo.
Es una burla. Es un juego del 2004 con gráficos del 2015, con historia escrita por unos ingenieros urbanos (es decir, que no están entrenados para escribir buenas historias) y el dialogo, ¡Dios mío! Me recuerda a cuando me peleaba con mis amigos, en segundo de primaria.


Todos los planetas son lo mismo, hasta los animales pero con diferente color de piel. Los personajes que no son humanos, ya no se comportan como otra cosa, sino como humanos. Es definitivamente el peor MASS EFFECT que he jugado en mi vida, la peor experiencia visual en un videojuego desde Halo 2, pero por diferentes razones y Halo 2 salió hace casi 15 años.
Animaciones incompletas o arruinadas. Que atraso monumental, la nueva raza alienígena de los ANGARA, literalmente son los SJW de Estados Unidos y Europa. ¡Qué tristeza, que decepción tan colosal!
En resumen, no lo compren, no lo renten, no lo pidan prestado, mejor cómprense RED DEAD REDEPTION 2 o la remasterización de RESIDENT EVIL 2.

Ramiro Ibarra

Columnista de Videojuegos

Twitter: @Dart117

Facebook: @unospinchesgamers

GT: NG Dart 117