Este es el vídeo donde U2 hace un homenaje a Gustavo Cerati

Este es el vídeo donde U2 hace un homenaje a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati nos dijo adiós un 4 de septiembre de 2014, tras haber permanecido en coma durante cuatro años. Su legado siempre será Trending y así lo demostraron varios músicos de talla internacional de habla inglesa, quienes homenajearon al cantante de origen Argentino, tras su lamentable fallecimiento.

Tal es el caso de la cantante finlandesa de metal sinfónico Tarja Turunen, quien como tributo a Cerati, incluyó la canción Signos en varios de los conciertos de su gira latinoamericana, en marzo de 2011.

Colplay interpretando en vivo De Música Ligera ¡Haz click aquí!

Así mismo el dúo de origen sueco Roxette interpretó unos acordes del tema De música ligera, durante cinco presentaciones que ofreció en Argentina durante abril y mayo de 2012.57 Christoffer Lundquist, guitarrista de la banda, aseguró en entrevista que deseaba rendirle homenaje al gran artista que fue Gustavo.

En lo que respecta al grupo de rock irlandés, U2 recordó a Gustavo Cerati en uno de sus conciertos en ciudad de La Plata, en Argentina en marzo de 2011, cuando Bono dijo “Nos gustaría que piensen en Gustavo Cerati”, ganándose la ovación de unos 60 mil fanáticos del Estadio Ciudad de La Plata, para luego interpretar el tema Moment of Surrender. Además, en la pantalla de dicho escenario, se leyó el mensaje -A Gustavo Cerati enviamos nuestro amor y respeto. Él nos escuchará y escuchará las voces de ustedes esta noche-.

Aquí el emotivo video que espero disfrutes.