Depeche Mode y todos los detalles de su tan esperado documental

Depeche Mode y todos los detalles de su tan esperado documental

Depeche Mode, junto a Sony Music Entertainment, Trafalgar Releasing y BBH Entertainment están orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo documental y concierto de larga duración, Depeche Mode: Spirits in the Forest. Éste llegará a los cines de todo el mundo con un evento de una sola noche el 21 de noviembre. El filme reúne a fans de todo el mundo para celebrar el impacto de la música e interpretaciones de Depeche Mode. Spirits in the Forest será proyectado en más de 2,400 cines, desde Adelaide hasta Zagreb, en más de 70 países.

Dirigido por el multipremiado cineasta y colaborador artístico Anton Corbijin, el lanzamiento de Depeche Mode: Spirits in the Forest sigue el Global Spirit Tour de 2017/2018, que fue visto por más de 3 millones de fans a través de más 115 shows alrededor del mundo.

Sumergido en profundas y emotivas historias de seis especiales fans de Depeche Mode, el filme entrelaza grandes interpretaciones musicales de los últimos shows de la gira en el famoso Teatro del Bosque (Waldbühne) de Berlín con intimas grabaciones en las ciudades natales de los fans alrededor del mundo. No sólo muestra cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda continúa creciendo con su carrera, sino que provee una perspectiva única del increíble poder de la música para construir comunidades, empoderar a las personas en tiempos de adversidad y crear conexiones a través de las barreras del idioma, ubicación, género, edad y circunstancias.

“Estoy increíblemente orgulloso de compartir este filme y la poderosa historia que cuenta”, dijo Dave Gahan, de Depeche Mode. “Es maravilloso ver como nuestra música impactó verdaderamente la vida de nuestros fans”.

A lo que Martin Gore añadió: “En un mundo tan agitado y dividido, la música realmente puede ser una fuerza para bien y unir a las personas”.



Depeche Mode: Spirits in the Forest, será proyectado en cines alrededor del mundo el 21 de noviembre. Los boletos estarán a la venta el 26 de septiembre en spiritsintheforest.com , donde los fans podrán encontrar la información actualizada de los cines participantes y recibir futuras notificaciones.