Brian May y sus 10 frases más inspiradoras

Brian May y sus 10 frases más inspiradoras

10.-Yo no navego por la red en general. Tengo a alguien que lo haga por mí, porque lo encuentro lento.


9.-La guitarra era mi arma, mi escudo para esconderse detrás.


8.-No hay manera de que realmente puedas repetir algo. Tengo esta gran creencia de que la magia del momento nunca puede ser recapturada.


7.-Creo que la música es sobre nuestra vida interna. Es parte de la forma en que las personas se tocan entre sí. Eso es muy precioso para mí. Y la astronomía es, en cierto sentido, lo opuesto. En lugar de mirar hacia adentro, estás mirando hacia fuera, hacia cosas que están más allá de nuestro alcance.


6.-Todos pensaron que yo era un poco excéntrico por querer estar mirando las estrellas, pero aún lo hago.


5.-Cada concierto debe ser único. Siempre estás pisando esa línea entre mantenerte fresco y darle a la gente algo que ellos quieren escuchar.


4.-La música en sí es muy desafiante, por lo que nunca sentí la falta de estimulación. Me encanta estar creando; Me encanta estar haciendo cosas y resolviendo problemas, supongo, y cuando no, no soy una persona increíblemente buena para estar cerca. Si no estoy ocupado, entonces creo que sería un desastre. Así es como son las cosas.


3.-Pasé 20 años de mi vida construyendo a Queen, y ahora estoy pasando años de mi vida tratando de alejarme de ello.


2.-Las canciones de Queen no son sobre la vida de una estrella de rock, tienden a ser sobre la vida de las personas normales, por eso creo que las canciones se conectan tanto. Tenemos mucha suerte de que aparentemente se conecten con cada generación.


1.-Es maravilloso para mí ver lo que ‘We Will Rock You’ ha hecho. ‘We Will Rock You’ y ‘We Are the Champions’ han trascendido el marco normal donde se escucha y se aprecia la música: se han convertido en parte de la vida pública, por lo que me siento maravilloso.

 

¡Freddie Mercury y sus 10 frases más celebres! ¡Haz click aquí!

 

Fallece bajista de Queen ¿Cuál era la historia de Mike Grose? ¡Conócela aquí!