Todo sobre All Time Low y su nuevo disco Last Young Renegade

Todo sobre All Time Low y su nuevo disco Last Young Renegade

Votos: Puntos:

All Time Low ha revelado los detalles de su disco Last Young Renegade. Su tan anticipado nuevo disco ya está disponible en pre venta digital en todos los dispositivos, bundles exclusivos y una edición limitada en vinyl color rojo a través de www.alltimelow.com. Todas las pre-compras digitales incluyen la descarga inmediata del tema: Dirty Laundry. Last Young Renegade llegará a las tiendas el próximo 2 de junio. 

 

Last Young Renegade es la continuación del exitoso disco de la banda Future Hearts del 2015 y es un disco donde la banda explora nuevos territorios sonoros. Escrito durante su estancia en las montañas del Valle de Big Bear y el Desierto de Palm Springs en California,

Last Young Renegade es un viaje de crítica y auto reflexión… una catarsis emocional como nunca antes la banda había experimentado. Last Young Renegade encuentra a All Time Low en un momento sublime creativamente hablando, con un sonido que los lleva más allá de lo convencional, con canciones como: Last Young Renegade, Life Of The Party, Good Times, y Ground Control (Featuring Tegan and Sara).

 

Además, la banda originaria de Maryland ha revelado los detalles de su gira de verano por los Estados Unidos. The Young Renegades Tour, comenzará el próximo 30 de junio en el House of Blues de Houston, TX y será soportada por su colegas SWMRS, Waterparks y The Wrecks. 

Actualmente, All Time Low se embarcó en un maratón de fechas que los ha llevado a diferentes partes del mundo. El tour Europeo comenzó el pasado 10 de marzo en Londres y ha continuado con paradas en Alemania, Francia, Italia y Holanda. A partir de ahí, la banda se dirigirá a Japón, Australia y Nueva Zelenda.

 

Formada en el 2003 en los suburbios de la ciudad de Baltimore, All Time Low es una de las bandas de rock más queridas por los fans. Aclamada globalmente por su positivísimo, su creatividad y su siempre efervecente estilo al componer música. Los últimos 3 lanzamientos musicales de la banda han alcanzado los más altos lugares en las listas de ventas SoundScan/Billboard 200, Future Hearts llegó al número 2, la posición más alta para la banda a la fecha. Además, ese mismo año la banda debuto en el No. 1 del chart Top Rock Albums y Vinyl Albums, así como ser No. 1 en el Chart del Reino Unido.

 

All Time Low también ha recibido una larga lista de reconocimientos y certificaciones por sus altas ventas, incluyendo Platino en el 2008 por el tema, Dear Maria, Count Me In, y Oro por los temas: Weightless y A Love Like War (Feat. Vic Fuentes). Otros honores incluyen cuatro Alternative Press Music Awards, Cinco Kerrang! Awards y el título como: Best Pop Punk Band en los Top In Rock Awards.

 

All Time Low son: Alex Gaskarth, Jack Barakat, Rian Dawson y Zack Merrick.

 

 

Los dejamos con su video de la canción Dirty Laundry