Ex integrantes de Fleetwood Mac se reúnen para grabar un nuevo disco

Ex integrantes de Fleetwood Mac se reúnen para grabar un nuevo disco

Votos: Puntos:

Los miembros de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham y Christine McVie se han unido para grabar su primer álbum como un dúo. Simplemente titulada: Lindsey Buckingham / Christine McVie, el álbum de 10 canciones será lanzado por East West Records este verano, seguido por una serie de conciertos especiales en los Estados Unidos. El primer single In My World estará disponible este viernes 14 de abril en todos los servicios digitales y streaming.

 

El álbum verá la luz el 9 de junio en CD, LP, así como en  todas las plataformas digitales y de streaming. La gira estadounidense comenzará el 21 de junio.

 

La colaboración comenzó hace tres años, cuando McVie se unió a Fleetwood Mac para la gira On With The Show del grupo. La pareja entró para grabar nuevo material antes de los ensayos para la gira y su química creativa natural se reactivó. Según Buckingham, Estábamos explorando un proceso creativo, y la identidad del proyecto tomó una vida orgánicamente. El cuerpo de trabajo parecía que estaba destinado a ser un álbum en dúo. Nos lo reconocíamos en muchas ocasiones, y nos dijimos a nosotros mismos: ¿Porqué nos tomó tanto tiempo?

 

Trabajar sus habilidades de cantantes y compositores juntos fue fácil para el dúo. Christine McVie dijo: Lindsey y yo siempre hemos escrito bien juntos y esto acaba de convertirse en algo realmente increíble que hemos hecho entre los dos.

 

Las sesiones del álbum tuvieron lugar en The Village Studios en Los Ángeles, donde Fleetwood Mac grabó varios de sus álbumes clásicos, incluyendo Tusk. Buckingham y McVie se unieron en el estudio con compañeros de banda Mick Fleetwood y John McVie, que suministró gran parte del motor rítmico dinámico.

 

 

Es un gran honor para East West y WMG asociarse con dos de los mejores artistas de la historia del rock que han escrito, grabado y realizado algunos de los temas más populares y duraderas de todos los tiempos. Lindsey Buckingham / Christine McVie Estamos muy orgullosos de nuestra larga y continua relación con la banda y confiamos en que este disco será amado y disfrutado por todos los seguidores de Fleetwood Mac al rededor del mundo, comentó Dan Chalmers, presidente de Rhino, East West y ADA UK.

 

Track Listing

 

1. “Sleeping Around The Corner”

2. “Feel About You”

3. “In My World”

4. “Red Sun”

5. “Love Is Here To Stay”

6. “Too Far Gone”

7. “Lay Down For Free”

8. “Game Of Pretend”

9. “On With The Show”

10. “Carnival Begin” 

 

Si aún no los ubican, seguro con este video lo harán y de paso esperamos que la rola que les compartimos les traiga muy buenos recuerdos.