Robbie Williams lanza el nuevo vídeo que da título a su disco: The Heavy Entertainment Show

Robbie Williams lanza el nuevo vídeo que da título a su disco: The Heavy Entertainment Show

Votos: Puntos:

Robbie Williams lanza el nuevo video del tema que da título a su disco de platino: The Heavy Entertainment Show. Robbie, que fue galardonado con el prestigioso BRITs Icon Award a finales del año pasado, estrena este video como la última entrega de la campaña del álbum. El video también se proyectó en la pelea por el título mundial de peso pesado entre Anthony Joshua y Wladimir Klitshsko, en el estadio de Wembley el pasado sábado 29 de abril.

 

El video ve a Robbie entrar en un ring de boxeo y pelear en un combate de alto octanaje... antes de golpearse a sí mismo y golpear la lona. Robbie vio la pelea en vivo desde Los Ángeles y dijo lo siguiente:

 

"Me divertí mucho rodando el video de boxeo de “The heavy entertainment show” y no puedo esperar a volver a visitar Europa en los estadios este verano. Mientras tanto, estuve esperando la pelea de boxeo del año (Anthony Joshua enfrentando a Wladimir Klitshsko para el título mundial de peso pesado) y la vi desde Los Ángeles".

 

Robbie comenzará una gira de estadios europeos a finales de este año, tocando treinta y cuatro espectáculos en veinte países. La gira se estrenará en el Reino Unido en el Estadio Etihad de Manchester el 2 de junio, la etapa británica de la gira se cerrará en el Estadio de Londres (Queen Elizabeth Olympic Park) el 23 de junio. Erasure se unirán a Robbie como invitados especiales en la gira.

 

Los dejamos con el vídeo de The Heavy Entertainment Show. Disfruten.