The Chainsmokers su álbum  debut (Memories...Do Not Open) y su colaboración con Coldplay

The Chainsmokers su álbum debut (Memories...Do Not Open) y su colaboración con Coldplay

Votos: Puntos:

El álbum debut de The Chainsmokers, Memories…Do Not Open se estrenó en el puesto No.1 de la lista Billboard 200, con un consumo total de 221 mil unidades. El álbum, lanzado el pasado 7 de abril, también debutó en el No. 1 en Canadá y Japón, en No. 3 en el Reino Unido y en No. 4 en Australia.

 

Memories...Do Not Open incluye ambos de los sencillos actuales del dúo, "Paris" y "Something just like this" con Coldplay. El álbum de 12 canciones que se convirtió en el No.1 de la lista de álbumes de iTunes desde su lanzamiento, también cuenta con colaboraciones emocionantes con Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane. 

 

The Chainsmokers han visto un año sin precedentes de éxito y continúan su carrera con dos canciones actualmente en el top 10 de la lista Pop Airplay. "Paris" certificada Platino, cuyos videos oficiales han superado los 280 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha, ocupa el lugar No.3 en la lista. Mientras que "Something just like this" ha recibido certificado de Oro, ha tenido más de 200 millones de transmisiones en Spotify y ocupa el No. 8 de la lista.

 

The Chainsmokers comenzó su gira de Memories…Do Not Open por 40 ciudades norteamericanas la semana pasada. La gira se detendrá en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de concluir en junio y cuenta con nuevos elementos de producción por parte de DJ set y partes de interpretaciones de la banda en vivo. Cada boleto comprado en línea para el tour incluye una copia de Memories…Do Not Open.

 

Los dejamos con The Chainsmokers y Coldplay en vivo desde los BRITs. Disfruten.