Kraftwerk 3-D The Catalogue, el documental con los más altos standares de calidad y tecnología

Kraftwerk 3-D The Catalogue, el documental con los más altos standares de calidad y tecnología

Votos: 1 Puntos: 1

Planeado para ser lanzados durante la próxima gira de Kraftwerk en el Reino Unido -la primera desde el año 2013, Parlophone esa orgulloso en anunciar el lanzamiento del Kraftwerk 3-D The Catalogue el próximo 26 de mayo. Este es el contenido más interesante presentado en 3D, Sonido DOLBY Atoms Surround y presentado con los más altos standares de calidad y tecnología, siempre asociados a la banda pionera de la música electrónica alemana fundada por Ralf Hütter. Por primera vez, cada fan de Krafwerk podrá experimentar un "Gesamtkunstwerk – Una total pieza de arte” desde la comodidad de su casa. Kraftwerk 3-D The Catalogue será lanzado en una numerosa cantidad de formatos incluyendo: Blu-Ray, DVD, Vinyl, CD y Download. 

 

Kraftwerk 3-D The Catalogue es un documental en audio / video 3-D de las presentaciones de Kraftwerk en algunos de los museos de arte contemporáneo más importantes del mundo. Incluye los 8 discos clásicos en orden cronológico: Autobahn (1974), Radio-Activity (1975), Trans Europe Express (1977), The Man-Machine (1978), Computer World (1981), Techno Pop (1986), The Mix (1991) & Tour De France (2003) –filmado y grabado entre el 2012 y el 2016, periodo en que el tour 3-D estuvo activo. Las locaciones incluyen el MoMA (Nueva York), The Tate Modern Turbine Hall (Londres), Akasaka Blitz (Tokyo), Opera House (Sydney), Norske Opera (Oslo), Paradiso (Amsterdam), Fondation Louis Vuitton (Paris) y Neue National Galerie (Berlin). Estas presentaciones en 3-D media han sido aclamadas a nivel mundial tanto por los críticos como por los curadores de arte, todos ellos personalidades reconocidas dentro del ámbito del arte audio visual.

 

 Los detalles completes de las configuraciones incluídas en Kraftwerk 3-D The Catalogue son: 

* The Deluxe Blu-Ray/Book combina 4 x Blu-Ray y un impresionante libro en pasta dura con 236 páginas, llenas de imágenes generadas a computadora del show 3-D junto con una selección de fotos nunca antes vista. 

 

* The Deluxe Vinyl Box Set incluye los 8 albums a los largo de 9 piezas en vinyl (The Mix será un disco doble) grabados alrededor del mundo y mezclados por Kraftwerk en su estudio Kling Klang en Düsseldorf, Alemania. La calidad del sonido es sorprendente, cristalino y con una claridad impresionante. 

 

Para las actuaciones en vivo - Kraftwerk – Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen – ilustran su visión sobre las contribuciones del hombre y la maquina durante el ultimo siglo. 

 

Kraftwerk regresará el Reino Unido e Irlanda durante el mes de junio 2017 para una gira de 17 fechas y así dar por concluido la gira del 3-D. Esta será la gira más grande que el grupo haya hecho en el Reino Unido en los últimos 25 años.