Paramore y su nuevo sencillo Told You So. Conoce lo que la critica opina de su nueva producción

Paramore ha anunciado el segundo sencillo de su quinto álbum de estudio. "Told You So", el cuál se estrenó en el programa de Zane Lowe´s “World Record". La banda también recientemente habló con Zane y presentó la primer parte de una profunda y muy personal entrevista, en la que hablaron de música y múltiples temas, pero también sobre reavivar amistades, refiriéndose al reciente regreso de Zac a la banda.

"Told You So" ya está disponible en todos los servicios de música digital y está acompañado por un colorido video, dirigido por Aaron Joseph y el propio Zac Farro de Paramore. El clip se estrenó a través del canal oficial de YouTube de Fueled By Ramen. La canción está disponible como InstantGrat en la pre-compra del disco "After Laughter", junto con el nuevo single oficial, "Hard Times". El nuevo disco de la banda ganadora de GRAMMY, llegará a todas partes el viernes, 12 de mayo.

Mientras tanto, el video oficial de "Hard Times" llegó a más de 17 millones de visitas en YouTube tan solo durante la  primera semana de lanzamiento.

"Hard Times" también ha atraído la atención  de la prensa especializada, como la revista  SPIN que describió el single como: "Una probada del muy clásico estilo pop de los años ochenta definitivamente la cosa más bailable que han grabado" - “Paramore conserva una fluorescencia consistente", dijo Pitchfork  - "Algunas veces se siente que es lo menos cercano a una banda de rock y más a un cubo de Rubik… Hard Times es una simulación deliberada de la década de 1980 - una era de música pop poliglota, donde el rock se vería encarnado en el pop y viceversa”. Billboard declaró que "Hard Times” es “Una Adictiva inspiración en los riffs de Talking Heads”

Los dejamos con el vídeo de Told You So.

Disfruten.