David Guetta, la provocativa Nicki Minaj y Lil Wayne juntos en: Light My Body Up

David Guetta, la provocativa Nicki Minaj y Lil Wayne juntos en: Light My Body Up

Votos: Puntos:

David Guetta está literalmente “On fire" con el lanzamiento de su nuevo video junto a Nicki Minaj y Lil Wayne: ‘ Light My Body Up’.

 

Con el video Lyric oficial, la canción acumula un total de 12 millones de reproducciones a la fecha y el video oficial se espera que reviente esas cifras por si solo en menos tiempo. Filmado en Miami dentro de un almacén enorme, el video centra su atención en una dominante Nicki y su habilidad para embrujar a los hombres – Incluyendo a Guetta – con sus misteriosos movimientos. Jugando entre escenas sensuales en cámara lenta y “flashes” de imágenes, el video captura perfectamente el rítmo del rap, el trap y los beats electrónicos. 

 

Hablando sobre sus co-estrellas en el video: “Lil Wayne hizo lo que debía hacer y hace mejor. Nicki Minaj es honestamente una ¡bestia! Cuando el director da la instrucción de actuar, ella simplemente se mete en su papel y lo hace increíble. De hecho yo le decía a los actores que no tenía ni la menor idea de cómo competir ante ella mientras filmábamos el video. Me encanta hacer videos musicales con ella porque es una maravilla cada vez”. 

 

Los dejamos con el vídeo de Light My Body Up.

Disfruten.