Después del gran éxito con Lean on, MØ estrena su primer sencillo en solitario: Nights with you

Después del gran éxito con Lean on, MØ estrena su primer sencillo en solitario: Nights with you

Votos: Puntos:

La cantante, compositora y estrella revelación danesa, , estrena su primer sencillo en solitario, “Nights with you” producido por Benny Blanco, Cashmere Cat y SOPHIE.

 

“Nights with you es acerca de mi mejor amiga”, explica MØ. “La conozco desde el jardín de niños y es como una hermana para mí. Somos muy distintas, pero a la vez muy similares, hemos compartido la vida juntas a muchos niveles. La letra se trata de decirle a tu alma gemela que deje ir sus preocupaciones. Vivimos en tiempos muy locos, en un mundo muy loco y con locas expectativas de lo que la felicidad significa, la presión que nos echamos encima es enorme. Algunas veces lo único que necesitas es alguien que te conozca bien y que sólo te ayude a parar tanta preocupación; apaga tu teléfono, sal, revienta y olvídate de la vida cómo la conocemos, al menos por un rato”.

 

Sobre la producción de su sencillo MØ comentó “Escribí esta canción en L.A. con Benny Blanco, Ryan Tedder, Cashmere Cat y SOPHIE. Es la primera vez que colaboro con tan numeroso equipo, gente que realmente admiro y respeto, así que estuve muy emocionada de trabajar con ellos, por lo que estoy muy complacida de que ellos hayan querido trabajar conmigo para esta canción”.

 

La unicidad de MØ en su forma de componer y en el estilo de su voz la han hecho ganar un privilegiado estatus como una de las estrellas del pop global con más rápido ascenso y respeto, no sólo del público, sino de los más importantes e influyentes productores y compositores incluyendo a Diplo, Blanco, Cashmere Cat, Charli XCX, entre otros.

 

“Nights with you” viene después un tremendo año con varias apariciones estelares: los mega hits con Major Lazer “Cold water” y “Lean on”, esta última una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Los propios sencillos de MØ “Kamikaze” y “Final song” han escalado los charts a nivel mundial y anteceden al que será su segundo álbum  de estudio. 

 

Los dejamos con el audio de Nights with you. Disfruten.