Conoce los detalles detrás de There for you, lo nuevo de Martin Garrix y Troye Sivan

Conoce los detalles detrás de There for you, lo nuevo de Martin Garrix y Troye Sivan

Votos: Puntos:

El creador de hits holandés,  productor No.1 y DJ, Martin Garrix y la estrella mundial del pop Troye Sivan lanzan el nuevo sencillo “There for you” con un video acompañante, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

 

El dúo estrenó su nuevo sencillo en el Festival Coachella de este año, recibiendo una cobertura estelar de festivales en todos los medios, incluyendo Variety, Nylon y Teen Vogue con Idolator, afirmando: "Esta colaboración inesperada jugó con ambos puntos fuertes - desde la vulnerabilidad natural en la voz de Troye, hasta la habilidad de Martin para agregar un corazón inesperado a los hits pop-EDM".

 

Producido, mezclado y masterizado por Martin Garrix y co-escrito por Garrix y Sivan, “There for you” es sincero y emotivo. El video de estilo documental de “There for you” fue rodado en San Francisco, California por Taylor Cut Films (Usher, Ciara) y da un vistazo a las vidas de ambos, Martin y Troye, hasta el estreno del nuevo sencillo en Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.

 

Sobre trabajar con Troye en la canción, Martin Garrix comentó: "He tenido la suerte de trabajar con un artista tan increíble como Troye en este disco. He sido fan durante siglos y él tuvo una idea para este disco, lo envió y el resto es historia. Es un verdadero artista y además un buen amigo. Estoy muy emocionado por compartir con ustedes el resultado de nuestro arduo trabajo”. A lo que Troye Sivan añadió: "Trabajar con Martin ha sido una experiencia increíble. Él pone cada pedacito de sí en todo lo que él hace y está completamente en sus manos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos en “There for you”."

 

“There for you” es el seguimiento del éxito de Garrix, “Scared to be lonely” con Dua Lipa, que ha superado más de medio millón de transmisiones en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de enero. La revista FADER describe “Scared to be lonely” como "... una pista emocional con un ritmo pesado que tú... escucharás mucho este verano".

 

Antes de “Scared to be lonely”, Garrix lanzó de “In the name of love” con Bebe Rexha, acumulando más de 1.2 millones de streams en todo el mundo.

 

Nombrado el DJ No.1 en la encuesta Top 100 de DJ Mag, Martin Garrix está en camino para otro año gigantesco. El joven encabezará Tomorrowland este julio en Bélgica. Y seguirá llamando a Ibiza su segunda casa de verano, agregando otra residencia de club en Hí y continúa su residencia en Ushuaïa.

 

Acerca de Martin Garrix

 

Es fácil perderse en los números detrás de tan grande ascenso de Martin Garrix , la superestrella holandesa de 20 años ya ha establecido precedentes y marcó puntos de referencia en cada rincón de la industria de la música. Con el respaldo de los proyectos de Scooter Braun, Martin se ha convertido en una de las estrellas más jóvenes de la música electrónica de baile, con el lanzamiento en 2013 de su éxito “Animals” superando las listas a finales de 2013 a la edad de 17 años.

 

Apenas tres años después, fue votado como No.1 en la encuesta del DJ Mag Top 100 del 2016. El joven productor ha hecho las dos prestigiosas “21 under 21” de Billboard 3 veces, así como Forbes “30 Under 30” dos veces. El mes pasado, Garrix ganó dos premios MTV European Music Awards de 2016 a la mejor interpretación electrónica y al mejor rendimiento de Worldstage, consolidando su travesía a ser contada como artista.

 

En 2015, Garrix ganó dos MTV European Music Awards por Best Electronic Act para Best Dutch Act. En 2016, Garrix firmó un acuerdo global con Sony Music Internacional marcando su ascenso en los más altos alcances de la industria de la música. Su primer sencillo “In the name of love” con Bebe Rexha, acumuló más de medio billón de streams en sólo 3 meses y se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo.

 

Además Garrix remezcló uno de los sencillos pop más grandes de los últimos años “Can’t feel my face” de The Weeknd, y ha colaborado con Usher y Ed Sheeran (“Rewind repeat it”). A su corta edad, tiene residencias en dos de los clubes más prestigiosos del mundo: Omnia Las Vegas y Ushuaïa Ibiza, y además celebra su propia noche todos los viernes durante el verano en Ushuaïa Ibiza llamada “Multiply” con invitados especiales como A-trak, The Chainsmokers, Marshmello, Dillon Francis, y muchos más. También ha colaborado con marcas de renombre mundial como 7UP y Tag Heuer y más recientemente fue nombrado uno de las caras de la campaña Adidas Originals x FootLocker Teorado para la campaña de colección en Europa.

 

Acerca de Troye Sivan

 

Tras su lanzamiento, el álbum debut de Troye Sivan, Blue Neighborhood encabezó más de 50 listas de iTunes en todo el mundo. Billboard elogió a Troye como "la voz de una nueva generación más tolerante", mientras que The New York Times lo calificó de "prototipo para la estrella del pop mundial del mañana". Blue Neighborhood es certificado por RIAA en Estados Unidos y contiene éxitos como "Youth", que es certificado de Platino, y "Wild" que es certificado oro. Troye tiene 20 millones de seguidores en línea combinados y más de un billón de streams totales hasta la fecha. Además Sivan apoya sin descanso las causas LGBT y la lucha contra la discriminación a través de la educación, la concientización y la defensa. Su reciente video de "Heaven" tiene más de 8 millones de visitas y fue muy elogiado por celebrar la historia LGBT.