Pharrell Williams regresa una vez más con la banda sonora de Mi Villano Favorito 3

Pharrell Williams regresa una vez más con la banda sonora de Mi Villano Favorito 3

Votos: 1 Puntos: 5

El galardonado cantante, escritor y productor Pharrell Williams regresa una vez más con la banda sonora de “Mi Villano Favorito 3” de Illumination Entertainment, que ya se puede pre-ordenar en iTunes.

 

La versión mexicana incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler en formato CD y digital y además, Pharrell acaba de estrenar en esta pre-orden “Yellow Light,” una de las cinco nuevas canciones originales que escribió y produjo para la película.

 

Acompaña a Pharrell y los Minions en un viaje a través de las calles de Hollywood en el video musical de “Yellow Light”, que también fue estrenado con una gran respuesta.

 

Otro tema original que Pharrell hizo para Mi Villano Favorito 3 es “There’s Something Special”, el cual captura el tono de esta serie de películas. Además, el tema “Freedom” de Pharrel, funge como el perfecto acompañante en la escena en la que los Minions planean su escape de la cárcel en la película.

 

Pharrell logra crear una fiesta de verano llena de energía con estos 16 temas de la Banda Sonora de Mi Villano Favorito 3 y además de sus 5 temas originales, el soundtrack también obtiene una buena dosis  de nostalgia, gracias al nuevo villano de la película Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella infantil que se obsesiona con el personaje que solía interpretar en los ’80s.

 

El tema de Michael Jackson “Bad” nunca sonó tan bien, ya que es la canción que representa a Balthazar Bratt. El soundtrack también incluye hits clásicos de la década, como “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y  “Take On Me” de A-ha. Parker también participa en la pegajosa canción de Pharrell titulada “Hug Me.”


 

Pharrell ha escrito y producido temas y canciones para la serie completa de películas de Mi Villano Favorito. La banda sonora de Mi Villano Favorito 2 incluyó el “Happy”, que fue ganadora de un Oscar y un Grammy. La canción inspiró un movimiento mundial de felicidad, con su video original que desató miles de videos caseros de fans en docenas de países. “Happy” encabezó innumerables charts al rededor del mundo, con 14 millones de unidades vendidas. Alcanzó la certificación 7mo Platino en EE.UU. y 4to Platino + Oro en México convirtiendo a la canción en el sencillo mejor vendido y con mayor éxito del 2014.


Mi Villano Favorito 3 (Banda Sonora Original) estará disponible el día 23 de Junio. La película se estrenará el próximo 30 de junio en cines.

 

Lista de canciones Mi Villano Favorito 3 

1. Yellow Light – Pharrell Williams


2. Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker


3. Bad – Michael Jackson


4. Take On Me – a-ha


5. Papa Mama Loca Pipa – The Minions


6. There’s Something Special – Pharrell Williams


7. Tiki Tiki Babeloo – The Minions


8. Freedom – Pharrell Williams


9. Doowit – Pharrell Williams


10. 99 Luftballoons – Nena


11. Into The Groove – Madonna


12. Chuck Berry – Pharrell Williams


13. Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams


14. Despicable Me – Pharrell Williams


15. Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira


16. Malatikalano Polatina – The Minions

17. Yo contigo, Tú conmigo – Morat y Álvaro Soler (BONUS TRACK)